NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de octubre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
SE IMAGINA UN CENTRO COMERCIAL DE MEDIO MILLÓN DE METROS CUADRADOS
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de centros comerciales. Nos referimos al complejo comercial mundial Harbor diseñado por la firma de arquitectura Chapman Taylor en Changzhou. Merece la pena ver las fotos para comprender la dimensión del proyecto. El complejo comercial Jiangnan en China ha abierto oficialmente. Diseñado por los estudios de Londres y Shanghai de Chapman Taylor, el proyecto de cinco niveles de 500.000 metros cuadrados se encuentra en Changzhou, y será un importante destino próspero Jiangsu dentro de la provincia, al oeste de Shanghai. Se trata de un centro de ocio de entretenimiento centrado, y sus interiores y exteriores temáticos contienen una extraordinaria variedad de instalaciones.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

  • 80.000 metros cuadrados de tiendas de venta
  • 80.000 metros cuadrados de venta minorista de muebles
  • 60.000 metros cuadrados de bares, restaurantes y cafeterías
  • 20,000 sq m Sams Club por Walmart
  • Una noria de 80m de diámetro en el techo del centro comercial
  • Una torre temática del hotel trasatlántico 
  • Cines, bolera, clubes de niños, entretenimiento familiar, educación y entretenimiento, Club de fútbol, club de tiro con arco, esculturas especiales, muros de escalada.

Además, están a punto de ser añadidos más tiendas, un parque temático basado en los 'puertos del mundo' y apartamentos de gran altura, la creación de 900.000 metros cuadrados de gran desarrollo de uso mixto.

Es el desarrollo hermano de los múltiples premios prácticas ganadores 'Harbour Global' por los que Shanghai ha ganado recientemente el prestigioso reconocimiento de 'Mejor arquitectura minorista en el mundo en los premios International Property 2014/15.

El director Taylor Chapman Chris Lanksbury comentó: "Este es un proyecto de ruptura única y debido a que conduce el camino para futuros desarrollos comerciales y de ocio. Puerto Global es un centro comercial de ocio de entretenimiento centrado ejemplar que presenta toda una multitud de elementos cuidadosamente combinados. Aparte de la salida, los muebles, el descuento y tiendas de moda que cuenta con una granja en la azotea urbana, noria, torre del hotel océano, cines, bolera, clubes de niños, entretenimiento familiar, club de fútbol, club de tiro con arco, y muros de escalada. Su combinación única de compras y entretenimiento hará que sea uno de los destinos más populares en la región de Jiangnan de China.”
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior