NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de octubre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
CALATRAVA EMPIEZA EL EDIFICIO MÁS ALTO DEL MUNDO
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación y arquitectura. Torre Dubai de Santiago Calatrava en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Ha dado comienzo la construcción de esta semana en 'La torre en Dubai Creek Harbour , "estructura de la señal icónica de Santiago Calatrava. La torre será el más alto del mundo, una vez terminado en 2020, la transformación de la línea de costa horizonte de Dubai mediante la combinación de la elegancia y la belleza con las últimas características de ingeniería y sostenibilidad. "Las características de diseño y arquitectura de la torre exigen enfoques de ingeniería únicas que se están ejecutando actualmente en el sitio. Se llevaron a cabo extensos estudios en preparación para el innovador aprendizaje que hemos obtenido de la experiencia y que se sumará a la base de conocimientos de la humanidad ", dijo Santiago Calatrava.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


En el corazón de Dubai Creek Harbour, la estructura va a crear un valor duradero y servir como uno de los destinos turísticos de visita obligada en la ciudad. 

Nuestra atención se centra en la identificación de las necesidades del futuro, e implementar planes sostenibles que sean impactante y marcan la diferencia. Dubai Creek Harbour es nuestra inversión en nuestro futuro, y como punto central de esta mega-desarrollo, la torre será mejorar la reputación de nuestra ciudad y ayudar a impulsar el crecimiento de la economía ", dijo Su Excelencia Mohammad Al Gergawi.

La torre en Dubai Creek Harbour integra la arquitectura islámica tradicional con elementos de diseño de vanguardia, de ingeniería y de sostenibilidad. La característica de coronación de la torre en Dubai Creek Harbour será la Sala de Pinnacle, que ofrece vistas de 360 grados sin precedentes de la ciudad. La torre tendrá una iluminación dinámica lo que hará que sea un punto de referencia visual impresionante durante el día y la noche. 

Santiago Calatrava diseñó la torre con un gran enfoque en la eficiencia energética y la sostenibilidad. La torre utilizará un sistema de refrigeración de alta eficiencia y el agua recolectada de este sistema que va a limpiar la fachada de la estructura. El paisajismo y la vegetación fomentarán la protección solar. Un sistema de sombreado y las puertas integradas también contribuirán a la eficiencia energética.

La estructura está diseñada para incluir numerosos balcones que giran fuera de la fachada de la torre. Habrá un café en una de las tres plataformas de observación públicas y numerosos espacios en todo el edificio pueden ser utilizados para eventos. A nivel del suelo de la torre central Plaza servirá como un centro de barrio animado con comercio de clase mundial, un museo, instalaciones educativas, y un auditorio interior. 

La torre en Dubai Creek Harbour también es compatible con los objetivos del Plan de Dubai 2021 para establecer la ciudad como un centro de negocios y de ocio global y aportará un valor económico real de impulsar el crecimiento de los sectores principales de turismo, la hostelería, la aviación y el comercio minorista, entre otros.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior