NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de octubre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EL CASCO DE REALIDAD VIRTUAL SERÁ EL NUEVO MÓVIL DEL LADRILLO.
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del BIM, modelo 3D, estandarización, parametrización y guía del marketing en internet y realidad virtual. Mientras que el BIM debe ser un término familiar para la mayoría, 4D BIM es menos utilizado. La introducción de la cuarta dimensión, el tiempo, en BIM, permite a las distintas partes (consultores, contratistas, clientes) que participan en un proyecto cambiar entre los distintos diseños para ver la línea de tiempo de la construcción vienen a la vida. Los errores a continuación, se pueden hacer en la oficina, en lugar de la obra. El sistema 4D BIM se ha utilizado una vez o dos veces en los proyectos ferroviarios británicos, entre ellos Crossrail y Walthamstow, en el este de Londres de la línea Victoria el año pasado. Pero esos eran proyectos  de a lo sumo 2.000 líneas en un diagrama de Gantt, que muestra las actividades (tareas y eventos) contra el tiempo. Ahora los británicos lo van a utilizar en el proyecto de electrificación de la línea Gospel Oak en Barking es un lugar de trabajo 14 veces más largo, y con tres veces el número de líneas de Gantt para el equipo de gestión de proyectos.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


La tarea comienza con el registro y digitalización de todos los elementos de un proyecto - planta, acciones, mano de obra. A continuación, mediante el ajuste de un elemento en un plan, el software revela instantáneamente las futuras implicaciones para otros elementos, y cualquier conflicto que pueda surgir.

Así se puede experimentar con la configuración de software y soluciones 

El software puede proporcionar una representación 3D de los gráficos de gestión de proyectos.

Los conductores utilizan el modelo 3D para conocer cómo funciona la nueva línea (donde las señales son nuevos, el grado de tensión de las esquinas) que ahorra dos semanas de ensayos de funcionamiento después de que el proyecto se haya completado.

Pero es el comienzo del proyecto en el carril de la red y de forma libre de acuerdo en que la digitalización ha permitido mayor beneficio. 

Para sacar el máximo provecho de la tecnología, el edificio debe hacerse de forma virtual. 

En el software las direcciones de tren y el movimiento se representan junto con las decisiones de planificación.

Todos los futuros profesionales trabajarán esta manera, aunque sólo sea para mover una gran cantidad de trabajo fuera de la pista, y en la oficina, o incluso en oficinas en casa. 

Podría tener aplicaciones en la prevención de accidentes.

CAPTURA DE PANTALLA 4D

Utilizando diferentes interfaces, varias vistas de la pista, las plantas y las líneas aéreas se pueden ver a la vez, con áreas potenciales de conflicto iluminados.

Los próximos pasos para BIM están a la vista - el trabajo a distancia, la realidad aumentada y aprendizaje automático.

La realidad virtual ya está aquí y el casco de realidad virtual será el nuevo móvil del ladrillo.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior