NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de enero de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
PROMOCIÓN INMOBILIARIA EN ALICANTE
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del promotor inmobiliario, guía de licencias urbanísticas y guía del urbanismo de la Comunidad Valenciana. El ayuntamiento de Alicante está desarrollando el Plan Parcial Polígono de San Blas y dado licencia a una promoción inmobiliaria junto al mercadillo de Teulada. Se trata de en un edificio compuesto por un sótano, una planta baja y nueve plantas en el que se prevén ubicar 108 viviendas de protección oficial, garajes y trasteros. Además, en el Plan Parcial 1/6 de la playa de San Juan están construyendo otras 126 viviendas. Esta promoción está ubicada, concretamente, entre la avenida Goleta y la calle Catedrático Abelardo Rigual. En este caso se trata de un complejo residencial. También en la playa de San Juan, pero en este caso en el PAU 5, se ha pedido licencia recientemente para construir 87 viviendas en la calle Solfista Concepción Rubio. Hay interés de compra de varios promotores inmobiliarios en el PAU 5.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Por otra parte, se ha aprobado el Plan Parcial Cerámica-Santo Tomás, frente a la avenida de Novelda y los antiguos cines Abaseis. Este proyecto abarca una parcela de 12.885 metros cuadrados y se comenzó a tramitar en 2009 e incluye la construcción de aproximadamente 70 viviendas unifamiliares de dos plantas más ático, con vistas a la avenida de Novelda, además de una zona comercial y otra de uso dotacional sociocultural. En la parcela siete viviendas, de las que hay que demoler cuatro. No obstante, solo habrá que realojar al inquilino de una de ellas. Recientemente se ha aprobado en Junta de Gobierno Local la reparcelación forzosa de este sector, que es el paso previo a la urbanización de la parcela, e implica la demolición de las edificaciones, y el inicio del proyecto constructivo.

 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior