NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de enero de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
VENTAS INMOBILIARIAS EN CATALUÑA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del promotor inmobiliario. Kronos Investment Group inicia 2016 con siete proyectos en Madrid, Barcelona, Sotogrande, Estepona, Alicante e Ibiza. La inversión del grupo en 2015 culminó con la adquisición de un suelo con una edificabilidad de 34.000 m2 en una de las zonas más atractivas de Barcelona: Sant Cugat del Vallés, junto al Parc Central y a apenas 15 minutos del centro de la ciudad. En esta ubicación, Kronos Investment Group construirá aproximadamente 300 unidades residenciales. La operación se ha cerrado por cerca de 65 millones de euros y obedece a la estrategia de desinversión selectiva de activos inmobiliarios para reducir deuda emprendida por el Corte Inglés
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
La compañía cumple de esta manera con las previsiones de inversión que tenía para 2015, que se situaron en más de 100 millones de euros, e iniciará en 2016 el desarrollo de estos primeros proyectos. Kronos se consolida así en el mercado inmobiliario español con la vocación de permanecer como uno de los grupos de referencia en un nuevo periodo de reactivación del sector inmobiliario.

Kronos Investment Group espera alcanzar con las primeras fases de comercialización de estas promociones, tanto de primera como de segunda residencia, un volumen de ventas superior a los 200 millones de euros.

En paralelo a todos los lanzamientos de proyectos previstos, la firma internacional continuará con su proceso de búsqueda de oportunidades de inversión para ampliar esta cartera.  Para ello, seguirá contando con el respaldo de sus inversores y con un sólido equipo de profesionales que cuenta con una dilatada experiencia en el mercado inmobiliario español, tanto desde el punto de vista comercial como desde el punto de vista de la gestión y el desarrollo de proyectos.
 


 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior