NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de enero de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
VÍDEO DE LA CONSTRUCCIÓN. UNA SOLUCIÓN PARA EL TRANSPORTE DE MATERIALES PESADOS
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía de control de calidad y materiales de la edificación. El grupo de defensa estadounidense Lockheed Martin ha desarrollado un dirigible "híbrido" que podrían ser utilizados para el transporte de carga pesada para obras de construcción remotas. Las máquinas no necesitan torres de amarre o pistas de tierra, lo que potencialmente les permite ofrecer a los proyectos de otro modo inalcanzables. Pueden transportar 20t de carga y 19 personas durante casi 2.400 kilómetros a una velocidad de crucero justo por debajo de 112 km/h. Esta versión es de alrededor de 130 metros de largo pero está trabajando hasta un modelo que puede llevar a 500t, que será de alrededor de 250 metros de largo.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


 
Las aeronaves son "pesadas que el aire", lo que significa que el helio que proporciona su elevación no es suficiente para soportar todo el peso de la nave. El gas inerte proporciona 80% de la elevación requerida y el resto es generado por la elevación aerodinámica de su diseño del casco de tres lóbulos. El cuerpo de la aeronave está hecho de un material llamado Vectran que es comúnmente disponibles y plegable - una característica importante en la fabricación de dichos vehículos.

"Es similar a la fibra de carbono en su relación resistencia-peso, pero más adecuado para aeronaves", dice Lockheed Martin director del programa dirigibles híbridos Bob Boyd. "En comparación con el algodón de goma que solían utilizar, son dos magnitudes más fuerte de lo que era."

"Lo que encontramos es que los dirigibles son extremadamente seguros", dice. "Accidentes aéreps casi nunca suceden, y cuando lo hacen, terminan en un estacionamiento y nadie realmente se lesiona o muere. Hemos diseñado la nave de modo que incluso si hemos perdido todo el poder, que sólo va a flotar hasta el suelo a menor velocidad que paracaídas y todo el mundo se irá ".

También añade que la tecnología moderna y una mejor predicción del tiempo también ayudan.

Lockheed P791 primer vuelo

La aeronave Lockheed en su vuelo inaugural

Para despegar con una carga completa, las aeronaves necesitan alrededor de 760m por 250m de espacio libre, pero esto no tiene por qué ser pavimentadas, justo por encima de los obstáculos. Debido a que los motores pueden girar, su empuje se puede dirigir para generar impulso extra que significa que pueden despegar verticalmente cuando no está completamente cargado.

Todo lo que necesitan a la tierra es un área plana de arena, grava, nieve o incluso el agua que permite la carga a ser entonces descargada en las pequeñas playas de ser necesario.

Es esta accesibilidad que está haciendo más atractivo para el petróleo y el gas, y la minería, que a menudo tienen que realizar grandes proyectos de infraestructura en zonas muy remotas sólo para llegar a un sitio potencial.

"Realmente cambia la forma de planificar un proyecto en estas áreas remotas", dice Boyd. "Tome un sitio, por ejemplo, cuando una empresa tuvo que construir una línea de ferrocarril de 700 kilómetros para llegar a una mina. Eso llevó cerca de tres años y luego tuvieron que excavar la mina, así que era de cinco a seis años antes de que fueran producir cualquier bien.

"Pero con el dirigible se puede planificar para que pueda ir directamente a donde había túneles para cavar y empezar a cavar ellos de inmediato. Esto podría reducir de dos a tres años en el programa”.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior