NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de enero de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EL GESTOR DE CENTROS COMERCIALES QUE REVALORIZA UNA INVERSIÓN INMOBILIARIA.
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del gestor de centros comerciales. En este ejemplo ilustrativo para todos los que sigan la formación en gestión de centros comerciales, se analiza un reto en la gestión. No se trata de mantener el sistema de gestión existente, sino en rentabilizar la inversión del reciente comprador, de modo que la gestión del centro comercial es fundamentalmente una herramienta de transformación y mejora. Lo que se espera del gestor es que potencie su capacidad de asset manager. JLL va a llevar la gestión totalmente integral del activo, que implica las responsabilidades de asset manager, gerencia, comercialización y gestor patrimonial. Bahía Azul es un activo consolidado, ubicado a 10 km al sur de Málaga, cerca del aeropuerto, en el polo comercial más fuerte de la ciudad.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Ubicado junto a IKEA, dispone de una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 13.804 m2, 700 plazas de aparcamiento, 9,500 m2 de parking subterráneo y un mix comercial completo con firmas consolidadas en el sector de parques de medianas como Conforama, Maisons du Monde, Worten, Prenatal, Cocinas Schmidt, MaxColchon y Visión Lab, oferta que lo convierte en un punto de atracción para las compras de muebles, decoración y equipamiento del hogar de la ciudad de Málaga y poblaciones cercanas.

El activo fue adquirido el pasado día 20 de noviembre de 2015 por una filial de MCAP Global Finance que ha elegido a JLL para gestionar el activo.

Alvaro Travesedo de MCAP ha comentado: “Vamos a invertir en mejorar el activo y estamos comprometidos a aumentar nuestra presencia en España. Esperamos hacer más adquisiciones durante los próximos años”.

Para Augusto Lobo, director de Shopping Centre Management de JLL España “la gestión integral de activos comerciales requiere cada vez mayor especialización y sofisticación, máxime si estamos tratando activos consolidados como es el caso. Estamos muy satisfechos por haber sido seleccionados por la propiedad para ocuparnos de Bahía Azul, lo que confirma la confianza del mercado en nuestra capacidad para adaptarnos constantemente a las necesidades del mercado y las tendencias de vanguardia”.

La división Retail de JLL en España proporciona servicios profesionales integrados a promotores, inversores, operadores e instituciones en el campo de los Centros Comerciales y del comercio en general. En la actualidad la división de centros comerciales de JLL gestiona 21 proyectos comerciales con 593.429 m2 de SBA total y más de 1.300 locales comerciales por toda España. Además, JLL comercializa o recomercializa 29 centros y parques comerciales en España.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior