NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de septiembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
PARQUE COMERCIAL EL MANAR EN VALENCIA
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de centros comerciales. Praderaha vendido el Parque Comercial El Manar, ubicado en Valencia y adquirido por Harbert Management Corporation por un importe no revelado. Savills ha asesorado al vendedor. El Manar está situado en la carretera de Valencia a Sagunto, en la localidad de Massalfassar, a 13 km al norte del centro de la capital. Cuenta con una superficie de 24.000 m2 arrendada casi en su totalidad por grandes operadores comerciales como Carrefour y Media Markt y con una gran presencia de operadores de moda, entre ellos CA, Merkal y Fifty Factory.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Alfonso Brunet, responsable de Pradera en España, ha comentad: “estamos muy satisfechos con la exitosa venta de este activo de nuestro fondo Pradera European Retail. En España, actualmente gestionamos una cartera de unos 600 millones de euros en activos retail y planeamos invertir entre 100 y 120 millones más en nuevas adquisiciones en los próximos 12 meses, aprovechando el reciente cambio de tendencia del mercado.”

Según la consultora, la rentabilidad media del segmento de parques de medianas superficies se sitúa en torno al 7-8 %. En el primer semestre del año, Savills, uno de los principales especialistas en este segmento en España, ha observado un fuerte crecimiento en el interés de inversores en este tipo de inmuebles, donde la inversión supera ya a estas alturas del año el doble del volumen total registrado en 2014.

Según Luis Espadas, director de Capital Markets en Savills, “los Parques Comerciales presentan un nicho alternativo muy interesante por las todavía atractivas rentabilidades junto con inquilinos solventes, rentas con recorrido y reducida necesidad de gestión.”
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior