NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

7 de septiembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
MERCADONA SIGUE IMPLANTÁNDOSE EN EL PAÍS VASCO
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de centros comerciales y en la guía del urbanismo del País Vasco. Mercadona tiene ya abiertas en Euskadi 3 tiendas, situadas todas ellas en la capital alavesa, y una plantilla de 120 persona. En 2014 ha hecho compras a proveedores vascos por valor de 252 millones de euros y, junto con los fabricantes interproveedores, ha invertido más de 15 millones de euros en Euskadi. La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Irún ha concedido a Mercadona la licencia de obra para construir, en una parcela del polígono de Araso, la que será su primera tienda en Guipúzcoa.  El coste de la obra de construcción está estimado “en unos tres millones de euros” y Mercadona ha comunicado ya “su intención de iniciar las obras como muy tarde el 31 de octubre; obras que tendrían una duración de entre cinco y seis meses, aunque podrían durar algo más según el tiempo acompañe o no”, detalló el alcalde de Irun. En Vitoria, Mercadona ha comenzado las obras de su bloque logístico situado en el polígono de Júndiz en Vitoria, un proyecto que supondrá una inversión, en una primera fase, de 50 millones de euros y la creación de 100 puestos de trabajo directos. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Mercadona ha comenzado las obras de su bloque logístico situado en el polígono de Júndiz en Vitoria, un proyecto que supondrá una inversión, en una primera fase, de 50 millones de euros y la creación de 100 puestos de trabajo directos.

La compañía de distribución ha informado de que espera que las obras de la primera fase, en las que participarán 150 pymes, estén terminadas para finales de 2017.

Esta infraestructura, que servirá para abastecer a los supermercados de la cadena de la zona norte de España, contará con una construcción inicial de, aproximadamente, 32.000 metros cuadrados.

El bloque logístico de Vitoria se unirá a la red logística "eficiente" de la compañía que, en su conjunto, supera los 847.000 metros cuadrados de superficie.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior