NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de septiembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
NAVES PREFABRICADAS EN EXTREMADURA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del urbanismo de Extremadura y en la guía de polígonos industriales, parques empresariales y logísticos. La futura nave de AKI en Cáceres, lleva más de 15 días sin casi actividad. Según varios medios locales, Galas 12 espera recibir la licencia para construir la nave la semana que viene. La cadena de bricolaje invertirá tres millones de euros y dará empleo a una treintena de personas.  Femenia manifestó que la construcción de la nave no tomará más de ocho semanas. "La nave está ya prefabricada; se ha realizado a base de hormigón y chapa. Solamente habría que transportarla y montarla ya que se han construido todas las piezas individualmente: puertas, vigas, tejado...". Tras ello, lo último que restará corresponderá a la propia empresa AKI, que será el acondicionamiento de la nave. "Adecuar las instalaciones es trabajo de AKI. Sistema de luces, aire acondicionado...", comentó.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Julio Femenia, presidente de la Agrupación de Interés Urbanístico que se encarga de la obra de urbanización del terreno donde se instalará la nave de la tienda de bricolaje, manifestó ayer a este periódico que las obras "estaban en marcha" y que durante la mañana de ayer "había dos operarios trabajando en la zona".

La Agrupación de Interés Urbanístico la componen los dos propietarios del terreno: por un lado el ayuntamiento, con el 40% de esta parcela, y por otro la entidad mercantil Galas 12, el promotor de los terrenos, que posee el 46'4% del sector.

La futura instalación de la tienda de la cadena AKI se trata de una de las mayores inversiones privadas que se han hecho recientemente en la capital cacereña, con un presupuesto de tres millones de euros y una superficie total de 4.900 metros edificables que servirá para dar empleo a alrededor de 30 trabajadores.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior