NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de septiembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EL USO DEL CRISTAL COMO MATERIAL ESTRUCTURAL EN LA EDIFICACIÓN.
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de control de calidad y materiales de la edificación. Nos referimos a la gran entrada de Van Gogh Museum de Amsterdam, diseñado por Hans van Heeswijk Arquitectos,  y que es un gran paso adelante para el uso del cristal como material estructural. El nuevo edificio de la entrada es la estructura de cristal más grande de los Países Bajos en el que las partes de cristal (vigas y montantes) y las unidades de doble cristal son elementos de la estructura principal. Este es un importante paso adelante en la innovación técnica de estructuras transparentes y para el uso del cristal como material estructural. Siguiendo los pasos del Rijksmuseum y el Museo Stedelijk, el Museo Van Gogh de Amsterdam en los Países Bajos se ha ampliado con un nuevo edificio de entrada. El museo Van Gogh es uno de los museos más populares de los Países Bajos y el creciente flujo de visitantes requiere soluciones inteligentes para los edificios, los cuales fueron diseñados por los arquitectos Rietveld y Kurokawa. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Para el nuevo edificio de entrada, el arquitecto Kisho Kurokawa realizó un boceto que consiste en líneas generales de una elaboración adicional del ala elíptica del edificio que habían construido en Amsterdam en 1999. Esta idea se ha desarrollado aún más por Hans van Heeswijk Arquitectos. 

El hall de entrada de cristal cuenta con la ingeniería y los sistemas estructurales de alta calidad. Hay un amplio hall de entrada, bien iluminado, con vestuarios y una tienda del museo renovado. La mejora del acceso, la mejora de la logística y más espacio nos permitirá ofrecer a nuestros visitantes una bienvenida más cálida que antes. Por otra parte, esta disposición se adapta mejor a la Museumplein - todas sus instituciones culturales tienen ahora sus entradas frente a la plaza. El edificio transparente, con su estructura de cristal que enriquece tanto el Museo Van Gogh y Museumplein Van ".
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior