NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de septiembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA MIXTA DE MUSEO Y PUENTE
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación y en las guías de ingeniería. Nos referimos a museo de Pekín  dedicado al Espacio y diseñado por la firma de arquitectos Hetzel. El Espacio Museo Pekín se encuentra en el corazón de la futura ciudad en China. Este vasto desarrollo de uso mixto en las afueras de Pekín cuenta con alta densidad, atracciones culturales residenciales y puntos de venta, además de una gran variedad de lugares de entretenimiento. El Museo del Aire y del Espacio, que está a punto de concluir, es una instalación de 43.000 metros cuadrados dentro de las viviendas desarrollo Futura Ciudad 18 exhibiciones interactivas, tres teatros y centro de entrenamiento de astronautas para niños. El museo en sí tiene una ubicación céntrica, pero separado del parque central y sus muchos servicios. La solución obvia era crear un puente peatonal para unir los dos; pero Hetzel Diseño llevó un punto de vista diferente - ¿y si el edificio en sí podría convertirse en un puente?
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El proyecto se inició con algunos bocetos para establecer la huella en el espacio disponible y esto se convirtió rápidamente en un diseño que contó con una forma continua que se envuelve alrededor de sí mismo.

En el interior, el gran vestíbulo central aloja un par de escaleras mecánicas a través de la esfera focal LED en un viaje de descubrimiento. Externamente, la esfera LED actúa como una escultura de la iluminación ambiental, mientras que el interior es un gran entorno de proyección inmersiva.

También se incluyen en el edificio de dos niveles de espacio expositivo flexible y una enorme, elevándose atracción dentro de otra cúpula de proyección, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de experimentar la maravilla de vuelo y los viajes espaciales.
 

VER FOTOS.

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior