NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de septiembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
VÍDEO DE UN PUENTE CON SUELO DE CRISTAL EN CHINA
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación y en las guías de ingeniería. Este puente de 300 metros de largo es el primero en China que emplea únicamente cristal para el suelo. Suspendido ar 180 metros por encima del suelo entre dos acantilados de Shiniuzhai Nacional Parque Geológico de Hunan, el Haohan Qiao - - estaba destinado originalmente para ser de madera, antes de ser construido con cristal de 24 mm de espesor que es 25 veces más fuerte que el normal. "El puente que construimos se mantendrá firme incluso si los turistas están saltando", dijo un trabajador a China News Service. "El marco de acero utilizado para apoyar el puente de cristal es también muy fuerte y densamente construido, así que incluso si un cristal se rompiese, los viajeros no se caerían."
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

Haohan Qiao, como se le conoce en chino, es el último de una serie de atracciones con piso de cristal para abrir en China y el resto del mundo.

A pesar de su aspecto , sus creadores dicen que el puente en el Shiniuzhai Parque Nacional de Geología es perfectamente seguro.

Cada uno de los paneles de cristal es de 24 milímetros de espesor y 25 veces más fuerte que el cristal normal.

Cuando se haya completado, la estructura de Zhangjiajie será el puente de cristal más alto y largo del mundo - 430 metros de largo y 300 metros de altura.
 

VER FOTOS.

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior