NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de septiembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LAS SOCIMI SE POSICIONAN EN CENTROS COMERCIALES
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de las inmobiliarias patrimonialistas y SOCIMI y guías de centros comerciales.  La socimi Merlin compra la mitad del centro comercial Arturo Soria Plaza por 30 millones. La socimi Merlin Properties ha adquirido el 50% del centro comercial Arturo Soria Plaza, uno de los más exclusivos de Madrid, por 30 millones de euros. El inmueble tiene una superficie de 5.500 m2, 80 locales y 500 plazas de aparcamiento. El 50% restante está en manos de la  división inmobiliaria de Acciona. El inmueble, situado en la calle Arturo Soria y cerca del Parque del Conde  La socimi Merlin compra la mitad del centro comercial Arturo Soria Plaza por 30 millones Orgaz, tiene una superficie de 5.500 m2, 80 locales distribuidos en dos plantas y 500 plazas de aparcamiento. Entre sus locales hay firmas de moda, restauración, ocio y alimentación especializada.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Aunque se trata de un centro pequeño, con una superficie de 5.556 metros cuadrados, Arturo Soria Plaza es una de las galerías comerciales más exclusivas de Madrid, ubicada junto al elitista Parque del Conde Orgaz, y con una estrategia basada en combinar una oferta de prestigio en moda, con el ocio, la restauración y alimentación especializada. En total, cuenta con 80 

El grupo de la familia Entrecanales está actualmente centrado en la venta de una parte de su división inmobiliaria, operación que ha encargado a Morgan Stanley y que espera poder llevar a cabo antes del cierre de este ejercicio mediante una salida a bolsa.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior