NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de septiembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA NECESARIA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA FORMACIÓN DE LOS INGENIEROS ESPAÑOLES
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de ingeniería. inmoley.com viene insistiendo en diferentes foros públicos sobre la necesidad de potenciar la internacionalización de la formación de los ingenieros españoles. Ponemos como ejemplo el acuerdo entre la Institución del Reino Unido de Ingenieros Civiles (ICE) y la Asociación de Contratistas de China Internacional (ACCI) para un programa de intercambio de los empleados. El acuerdo se basa en un memorando de entendimiento firmado por el ICE y ACCI, en diciembre de 2013, acordando para facilitar el intercambio mutuo de información, y cooperar en la formación para desarrollar las habilidades y la experiencia de sus respectivos miembros.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Mott MacDonald será la primera compañía del Reino Unido en participar en el programa, con un empleado de la Compañía de Ferrocarriles de Construcción de China (CRCC) que une su oficina de Manchester el próximo mes para una estancia de tres meses. Se planea colocar otros empleados chinos en sus oficinas del Reino Unido y está explorando oportunidades para el personal de Mott MacDonald para trabajar en China.

ICE director general Nick Baveystock dijo: "el interés de China en infraestructura del Reino Unido refleja la fortaleza del mercado del Reino Unido. China también tiene un programa de infraestructura enorme y gran demanda de conocimientos de ingeniería, que los ingenieros británicos están dispuestos a apoyar. Como tal ICE y ACCI han unido sus fuerzas para desarrollar un esquema que facilite el intercambio de conocimientos y habilidades entre el Reino Unido y las empresas chinas, y ayudar a allanar el camino para una mayor colaboración entre los dos países ".

La Vicepresidente de ACCI, señora Wang Él, ha añadido: "La cooperación económica y comercial entre China y Gran Bretaña ha sido mejorado continuamente durante los últimos años, por lo que la colaboración en el sector de las infraestructuras y la energía juega un papel importante. ACCI ha establecido una serie de mecanismos de cooperación productiva con instituciones británicas pertinentes para promover la industria de la corporación mutua. Este programa de intercambio empleado por ACCI y el ICE tiene el objetivo de crear una plataforma para que las empresas de ambas partes para hacer un mejor entendimiento mutuo. Esperamos que las empresas pueden lograr todos los aspectos de colaboración en los sectores de tecnología, gestión y comercio basados en este esquema, y desarrollar las oportunidades de inversión en infraestructura y construcción en conjunto de ambos países y otros mercados de terceros países ".

Keith Howells, Mott MacDonald, Presidente del Grupo, dijo: "Estamos muy contentos de ser los anfitriones de la primera de cambio con CRRC. Continúa la colaboración con empresas chinas, tanto en China como en el extranjero es una parte clave de nuestra estrategia. El esquema de ICE- ACCI se basará en nuestras relaciones existentes, lo que permite una mayor cooperación, y proporcionará mayores beneficios tanto a Mott MacDonald y nuestros socios chinos. "

El acuerdo sigue a una serie de iniciativas anunciadas por el canciller George Osborne esta semana en una visita a China. Estos incluyen una garantía de £ 2 mil millones del gobierno para financiar la inversión china en la central nuclear de Hinkley, un £ 50m centro de investigación nuclear cofinanciado se base en el Reino Unido y varios lanzamientos a los inversionistas y contratistas para construir cosas en Gran Bretaña chinos.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 
 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior