NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de septiembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA DE PISCINAS SUSPENDIDAS ENTRE EDIFICIOS
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. Recientemente tratábamos de este tipo de piscinas transparentes colgadas entre dos edificos con motivos de un proyecto en Londres. Es este caso el proceso es el mismo pero en Surat, India. Una piscina suspendida 20 metros de largo transparente se encuentra en construcción en la India por delante del Nine Elms 'Sky Pool' en Londres. Se trata de un proyecto de torres denominado Crepúsculo Estrella en Surat, Gujarat que está actualmente en marcha y contará con una piscina de siete metros de ancho por 20 metros de largo. Unirá dos bloques de viviendas con la piscina está construida con tecnología similar a la que se emplea para la construcción de acuarios.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Aunque los dos acontecimientos son muy similares, la piscina al aire Crepúsculo Estrella cuenta con una sección que se proyecta hacia el exterior de los edificios - que permite a los residentes a nadar más allá de los muros exteriores y flotan sobre la ciudad.

La piscina Surat es también más alto que el Nine Elms uno, que conecta las 12 plantas de los bloques de apartamentos, en oposición a la propuesta 10 de plantas de Londres.

Todas las terrazas están conectadas con puentes Skywalk con fondo de cristal para que todas las torres tengan acceso a la piscina desde su propio edificio, todo lo que necesitan hacer es ir a la terraza. 

El proyecto está siendo desarrollado por la empresa local de 7 estrellas y contará con 120 residencias.

La compañía comenzó la construcción hace 2 años y en el plazo de 8 meses que se concluía el toque final de obra civil. Esto significa que el proyecto se completará casi un año antes de que el Nine Elms 'Sky Pool'.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior