NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de septiembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA GRAN VENTANA ARQUITECTÓNICA DE SOM EN CHINA
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. La Zifeng Torre está en Nanchang y fue diseñada por la firma de arquitectos SOM. La torre de 258 metros, terminado en agosto de 2015, está situado en el floreciente distrito de negocios Gaoxin. Está situado al otro lado del río Ganjiang de la Plaza Central de Jiangxi Nanchang Groenlandia, Paquete Un proyecto, un proyecto hermano compuesto por torres de oficinas individuales que se completó a principios de 2015. Ambos proyectos fueron diseñados por la misma firma de arquitectura y encargado por el mismo cliente. Las plantas de oficinas ocupan los dos tercios inferiores de la torre. La forma rectangular regular y un núcleo central aseguran que estas plantas se mantienen increíblemente flexibles. Un hotel de lujo se acumula en la parte superior de las plantas de oficinas. Este cambio en el programa se ha registrado por la "Gran Ventana", una apertura distinta tallada en la masa de la torre. Formalmente, el Gran Ventana transiciona las placas de piso a un tamaño adecuado y el diseño para la función de hotel.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Estéticamente, marca la torre con un diseño fuerte, que la distingue de las otras torres que componen el tejido urbano de Nanchang. La torre se define además por su sistema de aletas triangulares de aluminio perforadas que trazan hasta las cuatro elevaciones. Los alerones de la fachada dan sombra de la torre, evitando la excesiva ganancia de calor solar y el deslumbramiento al interior. También se programan con pequeñas luces LED blancas que, cuando se ilumina por la noche.

Jiangxi Nanchang Groenlandia Zifeng Torre / SOM
Arquitectos: SOM
Ubicación: Nanchang, China
Área: 209.000,0 metros cuadrados
Proyecto Año: 2015
Fotografías: Lv Hengzhong
Colaboradores: Kaplan Gehring McCarroll iluminación arquitectónica, iluminación arquitectónica Diseño Consultor, Rolf Jensen & Associates Inc., Ingeniería de Protección Contra Incendios Consultor, SWA Group, Diseño Paisaje Consultor, Edgett Williams Consulting Group, Inc., Vertical Transportation Design Consultant, Lerch Bates Inc., Fachada Acceso Diseño Consultor, Shen Milsom y Wilke LLC, Acústica Ingeniería Consultora, Rowan Williams Davies y Irwin Inc., Ingeniería Eólica Consultor
Área del sitio: 40.000 sm
Número de Pisos: 56 historias
Edificio Altura: 268 m
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior