NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de septiembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA REHABILITACIÓN EDIFICATORIA DE PORCELANOSA EN NUEVA YORK
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la rehabilitación edificatoria y en la guía de la edificación sostenible. La rehabilitación edificatoria se ha dirigido por la firma de arquitectos Foster  Partners. Se trata del antiguo edificio Commodore Criterion, situado en el famoso 'Madison Square Historia Distrito. La remodelación de este edificio de principios del siglo 20 - ubicada frente al edificio Flatiron en Manhattan - continúa el trabajo de Foster  Partners con estructuras históricas en los EE.UU., como la Torre Hearst en Nueva York y el Museo de Bellas Artes de Boston. El edificio ha sufrido previamente múltiples alteraciones y reparaciones que se tradujo en una fachada fragmentada al edificio. El nuevo diseño restaura la fachada de azulejos de terracota, incluyendo una serie de aberturas de ventanas que habían sido bloqueadas manera significativa y que han sido reintegrados en consonancia con el ritmo general de la fachada, ventanas más grandes se han introducido en la planta baja llenado los interiores de triple altura de la sala de exposición con la luz del día.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Al igual que muchos edificios neoclásicos en la ciudad de Nueva York, el criterio fue diseñado como unos pisos rectangulares idénticos con céntrico escalera. Esto no proporcionó la disposición ideal para mostrar productos contemporáneos; en el nuevo diseño, la circulación vertical se ha vuelto a poner a un lado del edificio frente a Broadway para optimizar el tamaño y la forma del espacio de exhibición. Las placas de piso de madera también han sido reemplazadas por las losas de cemento para cumplir con las especificaciones del código de incendios de hoy en día, mientras que la creación de una nueva secuencia flexible de los espacios interiores más adaptados a una sala de exposición. Trabajando dentro de la fachada histórica, las nuevas conexiones visuales se generan verticalmente a través de la construcción mediante la introducción de una serie de niveles entrelazados, con entrepisos, triples y espacios de doble altura.

La transformación del edificio histórico fue también una oportunidad para mejorar su rendimiento energético. El enfriamiento se logra a través de los sistemas de agua refrigerada mediante circuitos cerrados eficientes y se ha producido una reducción del 40% en el uso del agua a través de los accesorios de plomería eficientes. El edificio cuenta con iluminación LED y el 70% de su electricidad se deriva a través de empresas de servicios públicos que utilizan fuentes verdes. Más de la mitad de los residuos producidos durante la construcción fue reciclado. El proyecto se dirige a un LEED calificación 'Gold' con la construcción de muros altamente aislante y térmicamente ventana sensible acristalamiento proporcionando el máximo la luz del día, así como minimizar la ganancia de calor solar al espacio.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior