NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de septiembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA DEL MASTERPLAN DE LA TERMINAL DE ARNHEM, PAÍSES BAJOS
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. La Terminal de Transferencia Arnhem central en Holanda celebra su gran apertura el 19 de noviembre 2015.  La terminal de transferencia es el componente central y organizador de la Arnhem central Masterplan, que UNStudio emprendió en 1996. Junto a los diversos componentes del plan maestro, el terminal de transferencia va a crear una nueva identidad para la zona de la estación, que forma un nodo orientada al futuro importante catering para un aumento en el tráfico ferroviario de Alemania y Europa. La expansión genera 80.000 ms cuadrados de espacio de oficinas, 11.000 m cuadrados de tiendas, 150 unidades de vivienda, un nuevo vestíbulo de la estación, un cuarto de la plataforma ferroviaria, un paso subterráneo del tren, un túnel para vehículos, almacenamiento para 5.000 bicicletas y un garaje para 1.000 coches.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Luz entra a través de lo alto en las entradas inferiores a la estación, garaje y oficinas y crea líneas de visión claras y largas, ayudando orientación peatonal y letreros de orientación.

Uno de los mayores avances de la posguerra de la ciudad, el diseño de la estación central de Arnhem emplea el uso del suelo doble para ampliar la zona de la estación en un centro de transporte multimodal y un lugar de uso mixto para el trabajo, la vida, el comercio minorista, restaurantes y entretenimiento.

Terminal de autobuses y la estación de tren se combinan en un nuevo tipo de complejo - un área de transporte público integrado. El área está organizada como una plaza de clima controlado con techo de más que interconecta y da acceso a los trenes, taxis, autobuses, bicicletas, estacionamiento, espacios de oficinas y el centro de la ciudad. La nueva identidad de la zona de la estación reconoce la importancia regional de Arnhem. Más de 65.000 personas pasan a través de él todos los días; para muchos visitantes de la ciudad comienza aquí. Con su central de autobuses paradas de los autobuses regionales y locales y plazas de aparcamiento, la zona de la estación forma la entrada principal a la ciudad.

La intersección de diferentes sistemas de tráfico se reduce a un mínimo para optimizar la accesibilidad de peatones a todas las instalaciones. Trabaja con inversionistas en el desarrollo de un programa de 24 horas contribuye a un lugar activo y seguro. Movimientos peatonales, sistemas de transporte, la luz, la construcción y la distribución del programa se fusionan en un solo paisaje continuo.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior