NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de septiembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
SUBASTA INMOBILIARIA EN ANDALUCÍA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de subastas inmobiliarias. Los activos inmobiliarios de la promotora Rochalde, con sede en Jerez, salen a subasta púbica online y están valorados en más de once millones de euros. Las propiedades de Rochdale objeto de esta subasta son en su mayoría locales comerciales, parcelas y solares en los términos de Jerez  y Umbrete (Sevilla), así como plazas de garaje con trastero en Rota y Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz. La totalidad de dichos inmuebles está valorada en más de once millones, de los cuáles nueve millones son cargas hipotecarias adeudadas a los acreedores privilegiados, según el comunicado.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
La promotora Rochadle presentó en diciembre de 2013 concurso voluntario de acreedores y los casi 300 bienes de su propiedad fueron tasados por el administrador concursal en más de 63 millones, según el comunicado.

En noviembre de 2014, durante la primera fase del plan de liquidación mediante venta directa se consiguió la dación en pago de la mayoría de dichos bienes, que fue aceptada por las entidades financieras, salvo por el BBVA que renunció y obligó a la realización de subasta pública mediante puja al alza.

La entidad especializada responsable de la gestión de la subasta online ha puesto a disposición de los interesados en pujar por los bienes subastados un servicio de visitas organizadas y atención telefónica para aclarar dudas.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior