NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

7 de agosto de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA IMPORTANCIA DE LAS FACHADAS MARÍTIMAS EN LA ARQUITECTURA ACTUAL
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de edificación y obras. El Pier Park, St Petersburg, Florida, Estados Unidos, diseñado por la firma de arquitectos Rogers Partners Architects en colaboración con Ken Smith Arquitectos. El Ayuntamiento de San Petersburgo acaba de aprobar formalmente la financiación y los contratos para el rediseño de la señal icónica de la ciudad de Florida, el muelle de San Petersburgo. Otorgado a través de un concurso patrocinado por el Ayuntamiento, el diseño de The Pier Park representa un esfuerzo de colaboración de un equipo de las empresas. El muelle de San Petersburgo ha sido una atracción importante hito en la ciudad desde finales de 1800. A lo largo de su historia, ha existido en muchas formas - el muelle original y de gran éxito del ferrocarril de 1889, el muelle eléctrico, el muelle municipal, el muelle del millón de dólares, y por último el nuevo Parque Pier.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Mientras que el nuevo diseño atractivo honra la historia ecléctica del muelle, se hace más que simplemente reemplazar un icono de envejecimiento. Se extiende las características urbanas y recreativas de San Petersburgo en la propia bahía. El diseño se volverá a conectar el muelle para la vida cotidiana de San Petersburgo, empatando en el transporte y recreación sistemas de la ciudad - senderos para bicicletas, senderos, lugar de estacionamiento, y los sistemas de transporte público - así como nuevas opciones de transporte como el Looper Trolley y un potencial ferry de alta velocidad.

En lugar de un destino singular y muy programado a la cabeza muelle, The Pier Park será una plataforma para una multitud de programas y experiencias más pequeña y más flexible para los turistas y la comunidad local. Servirá como un centro de actividad, no sólo en la cabeza de muelle, pero a lo largo de su longitud.

El Ayuntamiento ha aprobado $ 5.2 millones que se gasta en el diseño finalizado, la demolición de la actual Pier y el enfoque y los servicios iniciales de contratación. También aprobó $ 1,1 millones a ultimar los detalles de diseño y otro medio millón para financiar el trabajo de pre-construcción. La demolición de la estructura existente está programado para completarse a finales de este año.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior