NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

7 de agosto de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
NUEVO MASTERPLAN ARQUITECTÓNICO EN CHINA
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de edificación y obras. Se trata del masterplan Taopu Sci-Tech City, Shanghai, China. La firma de arquitectos de Nueva York, Ennead Arquitectos está diseñando una nueva comunidad de investigación y desarrollo en Shanghai, China. El proyecto, Taopu Sci-Tech City, se encuentra en el borde occidental de Shanghai y es parte de un nuevo barrio en proyecto en torno a uno de los mayores parques públicos futuros de Shanghai. Los arquitectos de Enéada presentan tres enfoques fundamentales para la creación de un emblemático barrio de la investigación y el desarrollo, conectado. En primer lugar, el diseño participa activamente su contexto, la creación de fuertes conexiones infraestructurales con el sitio circundante, distrito y ciudad visual. En segundo lugar, el diseño establece un lenguaje arquitectónico unificador que crea ambos momentos individuales y una identidad cohesiva para el desarrollo como un todo.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Por último, una red de espacios, tanto en interiores como al aire libre, se desarrolla una experiencia peatonal fluido con los espacios urbanos memorables dentro de la ciudad para apoyar a un uso mixto entorno activo, urbano 24/7.

Peter Schubert, socio de Enéada Internacional dijo: "Nuestro objetivo de diseño fue crear algo más grande que un único edificio; nuestro objetivo era crear un barrio cívico memorable y conectado ".

Para lograr este objetivo, y dado el relativamente bajo FAR para varios bloques del proyecto, el diseño incluye una serie de bordes lineales de construcción que encierran cinco nodos principales parques públicos. Cada nodo crea una identidad espacial individual, mientras que en conjunto la creación de una identidad coherente para todo el campus de I + D.

Los sistemas de paisajes sostenibles son un componente crítico que ayudan a fusionar los diseños arquitectónicos y de escala urbana con el paisaje circundante y la infraestructura. Estos sistemas incluyen techos verdes y terrazas plantadas, una red de estanques y canales conectados, y una red de itinerarios peatonales conjuntivos y corredores paisajísticos.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior