NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

7 de agosto de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
VÍDEO. ¿PUEDE LA INGENIERÍA EÓLICA SUSTITUIR LAS TURBINAS POR COMETAS?
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de ingeniería de la energía. Ingeniería eólica. Las cometas a escala industrial podrían llegar a los parques eólicos marinos. Power Solutions Kite ha diseñado un sistema de generación de energía a base de cometas que dijo podría ser utilizado en lugares en alta mar en aguas profundas, donde existen mejores condiciones de viento y los que están fuera del alcance de las turbinas de viento tradicionales. Se afirma que la nueva tecnología tiene el potencial de transformar el mercado de la energía eólica marina y sería más fácil de fabricar que los aerogeneradores convencionales que utilizan grandes cantidades de acero.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas



 
Power Solutions Kite fundador y director ejecutivo Bill Hampton dijo: "Vamos a ser capaces de competir con la energía eólica marina y sin subsidios mediante la eliminación de toneladas de acero por cada MWh producido en alta mar.

"En pocas palabras, quitando el acero de energía limpia se hace más ligero y por lo tanto más barato, y con una menor huella de carbono. Nuestra tecnología cometa es más fácil y barato de implementar y mantener”.

El sistema se compone de dos largos, cometas de ancho 10m 49.5m, que se adjuntan a un cabrestante a través de una correa de sujeción de fibra entre 500m y 750m de longitud. Estos generan electricidad ya que alternativamente, carrete rápidamente fuera de un tambor alrededor de 90 veces en una hora, poco menos de 1 M de veces al año. Las líneas se enrollan con un proceso que utiliza menos energía que se genera.

La compañía dijo que la estación base del sistema de 3MW tenía una vida útil de alrededor de 25 años, sin embargo tendrían que ser reemplazado con más frecuencia las cometas.

El director de desarrollo de negocio de soluciones de Kite Poder David Ainsworth dijo que los componentes y materiales de los cometas 'habían sido probados por un organismo independiente y que un sistema de demostración 20kW estaba en funcionamiento en Bradwell-on-Sea en Essex.

Se pretende implementar su primer sistema de potencia de 3 MW en aguas marinas en 2019.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior