NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de agosto de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
SUBASTA INMOBILIARIA EN HUELVA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de subastas inmobiliarias. Subasta de 331 parcelas de Prasa en la Monacilla valoradas en 70 millones. El precio medio por solar es de 211.000 euros y la superficie supera los 800 metros cuadrados La puja se celebrará a partir del próximo día 14 de septiembre. El anuncio en el BOE, realizado por un notario de Huelva ofrece una relación pormenorizada de los terrenos que salen a la venta y cuyo valor de tasación supera los 211.000 euros por parcela (la valoración oscila entre los 211.750 euros de las más económicas a los 237.160 euros de la de mayor precio de salida). Con esa media, es fácil calcular que el montante total de los bienes que salen ahora al mejor postor ronda los 70 millones de euros. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El anuncio, a través de 69 páginas, detalla las características de las 331 parcelas, con superficies que van desde los 806 metros cuadrados a los 897,99 metros cuadrados de superficie. 

La subasta se llevará a cabo el próximo día 14 de septiembre, aunque es previsible (según se apunta en el anuncio oficial) ya que, dado el número de bienes que salen a subasta, no se descarta que pueda prolongarse durante más de un día. La entidad acreedora es el Banco Santander, pero además en la convocatoria oficial se avisa a otros acreedores, entre los que figuran la Junta de Andalucía ("por distintas afecciones fiscales"), el Ayuntamiento de Aljaraque (donde se ubica la urbanización) y la Hacienda Pública, a quienes se invita a asistir a la puja. 

La constructora ofreció en su día estas parcelas con el 50% de edificabilidad sobre rasante, con un 80% de financiación y sobre todo, con un entorno natural envidiable. 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior