NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de septiembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS PARA EL CONTROL DE LAS MAREAS
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. La empresa pública británica Crown Estate ha pedido a sus ingenieros desarrollar el sistema holandés "motor de la arena" propuesta de defensa costera para proteger las costas del Reino Unido. Jefe de minerales, infraestructura, energía e infraestructura Ian Selby de la organización quiere que las partes interesadas a adoptar un enfoque más colaborativo para los proyectos que está involucrado. Según Ian Selby, jefe de los minerales, las infraestructuras, la energía y la infraestructura de la organización, explica que "Crown Estate es propietaria de minerales en alta mar", dice. "Somos propietarios de todo el fondo del mar a 12 millas náuticas pero tenemos derechos sobre los minerales que se extienden a líneas medianas y también algunos derechos energéticos. Sólo en Londres se estima que se han dragado en los últimos años un billón de toneladas de arena para su uso como la construcción y áridos marinos, sobre todo para grandes proyectos de recuperación de tierras, como el London Gateway Puerto y recarga tradicional playa esquemas de protección de la costa del Reino Unido. Pero ahora Selby dice el Estate quiere encontrar formas más eficientes e innovadoras para utilizar el recurso agregado.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Se trata de copiar el sistema de Holanda en defensas de marea. "Por lo general los sistemas de recarga de playa implican una especie de deposición repetida de arena en las playas a las que regresan cada año. El enfoque holandés trata de la defensa de un tramo de costa durante una década, dos décadas, o tres décadas. En realidad se deposita un volumen significativo de arena de una sola vez, en un lugar y luego deja que los procesos costeros distribuir esa arena, por lo que usted está utilizando la energía natural, no de carbono ", añade (ver recuadro).

Como ejemplos en los proyectoos de recarga de la playa en lugar de motores de arena en Colwyn Bay y Clacton han contribuido a la revitalización de estas áreas. En el caso de Colwyn Bay, una playa en dificultades se recargó para crear una defensa de las mareas más sustancial, algo que tiene a su vez atrajo a las finanzas y el turismo en la zona.
 

El sistema requiere de dragas de tolva de succión en 10 kilómetros de arena frente a la costa y se depositan para formar la península en forma de gancho. La lógica detrás de este proceso es que si el mar consigue mover arena alrededor, tal vez podría hacer el trabajo humano de la reposición de las zonas de arena privada.

Describir cómo el mismo concepto puede ser aplicado en el Reino Unido, según el ingeniero holandés Flikweert dice: "Se trata de trabajar con el sedimento a gran escala, que es importante por dos cosas realmente. Trabajar en una escala crea economías de escala. Significa las dragas pueden utilizar los barcos más grandes y que reduce sus costos.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior