NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

31 de agosto de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA DE DISEÑO ESTRUCTURAL EN LONDRES
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de edificación. Canary Wharf estación de Crossrail, Londres, Reino Unido, diseñada por la firma de arquitectura Foster Partners. Una estación de London Crossrail demuestra claramente las cualidades de la madera laminada y sus capacidades de diseño estructural. Foster diseñó la estación de Crossrail en Canary Wharf en Londres y la obra ha progresado antes de lo previsto desde el inicio formal de las obras en mayo de 2009. La estación ha sido construida en el Muelle Norte de West India Quay con cuatro de los seis niveles de la estación, formando un nuevo destino comercial. El nivel de techo de la estación también incluirá un restaurante y un jardín en la azotea ajardinada cubierta por un elegante, semi techo enrejado al aire libre.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
La firma austriaca WIEHAG especialista en madera laminada se encuentra trabajando en el lugar para armar la estructura de madera laminada de la cubierta de la estación. "La producción se inició en junio y la instalación se inició en agosto", dice el Gerente de Proyecto Daniel Nieberle.

Un recubrimiento espectacular de madera laminada cubre un área del parque y todavía llega suficiente luz para los árboles y las plantas de abajo. El parque ajardinado en el techo de las tiendas y cafeterías utilizará especies de plantas nativas y fuentes de agua para ayudar a expandir la biodiversidad ecológica de la Wharf Locales de Canarias y sus alrededores. Los voladizos en los extremos este y oeste y los cuatro "orejas de perro" que forman la fachada se unen el techo a la galería.

"Sólo una parte relativamente pequeña del presupuesto será utilizado para el techo madera laminada - pero aún así es probable que, con mucho, el mayor contrato de madera laminada en el Reino Unido hasta la fecha", dice Johannes Rebhahn, Jefe de Proyecto de la Internacional en WIEHAG.

WIEHAG / Seele desarrolló una solución en estrecha colaboración con Arup, CWCL y Fosters que cumple Fosters intención del diseño y el presupuesto de CWCL.

La estructura se compone de cerca de 1.525 piezas de madera laminada con una longitud máxima de 9m - algunos de ellos son de doble curva para lograr la forma deseada en el voladizo, y 450 nodos de acero conectan los elementos de madera laminada para formar esa geometría increíble. Los extremos occidental y oriental están en voladizo de 30 metros sobre el agua, que es un diseño y en especial desafío instalación.

Johannes Rebhahn dijo "Incluso en tiempos de recesión que estamos viendo una mayor demanda de proyectos de madera ecológicos en el Reino Unido, lo que significa madera gana una mayor cuota de mercado del negocio de la estructura de acero.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior