NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de agosto de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
INGENIERÍA DE LA INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE EN EL FUTURO.
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. Es significativo que la firma de ingeniería y arquitectura AECOM se haya unido al equipo central que trabaja en la implementación de un HYPERLOOP a gran escala para permitir el transporte de alta velocidad mediante cápsulas presurizados montarían en tubos sobre un colchón de aire impulsado por los motores de inducción lineales y compresores de aire. Por supuesto no cobrará normalmente, sino que lo hará en acciones como el resto de los colaboradores. La esperanza es que las velocidades supersónicas podrían lograrse. El Vicepresidente de Aecom de nuevas empresas Andrew Liu dijo: "La tecnología de HTT es muy emocionante y podría tener un impacto significativo en la infraestructura de transporte en el futuro."
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
 
 
Tecnologías de transporte HYPERLOOP (HTT) fue fundada en noviembre 2013 utilizando una plataforma crowdfunded y crowdsourced, JumpStartFund. La compañía ha completado el estudio de factibilidad en diciembre de 2014 y llegó a un acuerdo con los propietarios de tierras en el Valle Central de California, dando servidumbre para el primer sistema de transporte de pasajeros a gran escala de cinco millas.

HTT ha anunciado que el equipo central ha crecido a más de 400 profesionales, trabajo en equipos estructurada con compromisos mínimos semanales a cambio de opciones sobre acciones en la compañía. Otras organizaciones de tecnología que están involucradas incluyen la NASA, Boeing Airbus, SpaceX y Tesla.

Paralelamente, el desarrollador nave espacial SpaceX lanzó un concurso de diseño HYPERLOOP en junio (enlace abre en una nueva pestaña).

"Nuestro equipo sigue creciendo y, junto con estas nuevas alianzas, es representante del espíritu de colaboración de HTT y son clave para nuestro éxito en romper terreno en 2016", dijo Dirk Ahlborn, CEO de HTT. "Recibimos solicitudes de los profesionales y son abordados por empresas líderes en la industria cada día."

Además de unirse al equipo se Hodgetts + Fung Arquitectos y la compañía de tecnología de vacío. "Aquí está la oportunidad de tener las mejores mentes del mundo que trabajan juntos en una idea para el futuro. Como pionero de la tecnología de vacío, se trata de una obligación muy especial para nosotros, y nuestro personal da la bienvenida a este desafío especial ", dijo el doctor Martin Fuellenbach, CEO de Oerlikon Leybold Vacuum. El papel de la empresa incluirá los cálculos y la tecnología necesarias para crear y mantener el vacío parcial que se necesita para alcanzar velocidades tan altas.

"Trabajar con HTT para ayudar a hacer el Hyperloop una realidad es un viaje inspirador a medida que juntos compartimos una visión de transformar el transporte, y con ella, para transformar los barrios, las relaciones y la forma de hacer negocios", dijo Craig Hodgetts de Hodgetts + Fung Arquitectos . "Yo, junto con muchos otros, creo que será una realidad antes de este siglo comienza su tercera década."

HYPERLOOP Tecnologías de Transporte, Los Angeles, anunció una asociación con la empresa de diseño de Los Angeles AECOM ayuda la construcción de una pista prototipo de cinco millas para probar el principio de la HYPERLOOP: un sistema de transporte que dispara cápsulas de pasajeros lleno a cientos de millas por hora más largas distancias a través de tubos de baja presión.

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior