NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

25 de agosto de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EL NUEVO PROYECTO DE GOOGLE EN LA INGENIERÍA FOTOVOLTAICA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de ingeniería de la energía. Ingeniería fotovoltaica. Al analiza la energía solar, Google se preguntó, "Si la gente se pierden tratando de obtener respuestas sobre la energía solar, ¿por qué no les damos un mapa?" Y así, la compañía de tecnología anunció el lanzamiento beta de Proyecto Techo solar: una herramienta "para hacer la instalación de paneles solares fácil y comprensible para cualquier persona." En un post en Verde Blog de Google, el ingeniero Carl Elkin abordó conceptos erróneos comunes acerca de la viabilidad de la energía solar para el propietario promedio diciendo "muchos de ellos están perdiendo la oportunidad de ahorrar dinero y ser de color verde." Utilizando la información de Google Maps, Techo solar muestra la cantidad de luz del sol sobre un techo. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Al igual que en el modelo anunciado en 2013 por Mapdwell, el cálculo también tiene en cuenta cosas como patrones históricos locales del clima, la orientación de la azotea, y las sombras proyectadas por las estructuras y los árboles cercanos. Mediante la adición de información sobre su factura de electricidad actual, Techo solar también es capaz de mostrar los ahorros proyectados - e incluso va un paso más allá al citar instaladores locales disponibles en el área en la que ha buscado. El servicio está disponible para los propietarios de viviendas en Boston, Fresno y San Francisco.

De momento está disponible en la bahía de San Francisco, Fresno (en el centro de California), y el área de Boston, por ahora, la herramienta utiliza cartografía aérea de alta resolución (el mismo utilizado por Google Earth) para ayudarle a calcular el potencial de energía solar de su techo, sin tener para subir cualquier escalera.

En primer lugar, se da cuenta de la cantidad de luz del sol en la azotea durante todo el año, teniendo en cuenta factores como la orientación del tejado, la sombra de los árboles y los edificios cercanos, y los patrones climáticos locales. También puede introducirse la cantidad típica factura eléctrica para personalizar los resultados. La herramienta se combina toda esta información para estimar la cantidad que usted podría potencialmente ahorrar con paneles solares, y puede ayudarle a conectarse con los proveedores locales de energía solar.

Google siempre ha sido un gran creyente en la energía libre de carbono, y la energía solar ha sido una parte central de esa visión - a partir de la aceleración del crecimiento de la energía solar en la azotea, a ayudar a financiar el mayor parque solar en África, para la construcción de uno de América del mayor paneles solares del campus en Mountain View. Mientras Proyecto Techo solar se encuentra en una fase experimental, por ahora, durante los próximos meses van a explorar cómo hacer que la herramienta mejor y más ampliamente disponibles. 
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior