NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

25 de agosto de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA RESPUESTA DE LA INGENIERÍA Y LA ARQUITECTURA ANTE LA ALERTA DE TERREMOTOS
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de edificación y guías prácticas inmoley.com de ingeniería. China, comienza a trabajar en el terremoto de la red de alerta temprana. La Administración Sismológica de China construirá una red de terremoto sistemas de alerta temprana, que también proporcionarán una rápida notificación de intensidad sísmica. El sistema de notificación rápida tiene por objeto ayudar a identificar la zona más afectada y los efectos de los desastres, el apoyo a las labores de rescate y socorro. Los proyectos incluyen la construcción y mejora de más de 5.000 estaciones sísmicas y el establecimiento de un centro nacional de alerta temprana y la presentación de informes, dijo que la Administración Provincial del terremoto de Sichuan. Sichuan es una provincia sísmicamente activa y estará a cargo de 471 estaciones.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Estos proyectos están diseñados para aumentar la densidad de estaciones sísmicas de toda la provincia y mejorar el seguimiento terremoto.

Los proyectos reportar la intensidad de los terremotos con magnitud 5 o mayor de dos a cinco minutos después del terremoto. Distribución espacial de la intensidad sísmica se asignará a los 15 minutos; la zona afectada, las condiciones de las bajas, y las pérdidas económicas directas se determinarán los 30 minutos después de producirse el terremoto.

El objetivo es ayudar a las personas tomar medidas de emergencia para escapar e informar a grandes proyectos como embalses, ferrocarriles de alta velocidad, y las centrales nucleares para poner en marcha los planes de respuesta de emergencia. 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior