NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de agosto de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
FINANCIACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS EN LA AMPLIACIÓN DEL PUERTO DE CALAIS
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de financiación de infraestructuras. El Project finance alcanza la cifra de 863m € para el proyecto de asociación público-privada para ampliar el puerto de Calais. Mott MacDonald actuó como asesor técnico de los prestamistas en la financiación del régimen y ahora supervisará el diseño y la construcción en un papel continuo. El puerto de Calais es el cuarto puerto más grande de Francia, pero tiene la mayor cantidad de tráfico de pasajeros. La extensión verá la adición de 3.200m del nuevo dique de abrigo, la creación de una cuenca 90ha y recuperación de 50ha de los vertederos.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Un área del canal contendrá las tres plazas de ferry capaces de albergar buques de 240m. Otras obras incluirán una nueva área de carga para abastecer a las literas existentes / roll-off roll-on, un nuevo grupo de edificios, incluyendo un terminal, oficinas administrativas y almacenes por un total de aproximadamente 9,400m2 y el paisajismo de un área de 145,000m2.

Mott MacDonald evaluó el perfil de riesgo del proyecto para asesorar a los prestamistas sobre cuestiones técnicas posibles relativas a contratos, de diseño y construcción temas y cuestiones de funcionamiento. La consultora ahora supervisará el progreso de la construcción y comprobar que las detracciones se realizan de acuerdo con las obras.

Erwann Pilé, gerente de Mott MacDonald para Francia, dijo: "La ampliación del puerto de Calais está siendo implementado para apoyar el crecimiento de las actividades en varios canales al proporcionar capacidades adicionales a los vínculos existentes entre Francia y el Reino Unido."

Se espera que la construcción del puerto de Calais esté terminado a finales de 2020. 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior