NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de agosto de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
¿ES RENTABLE SOTERRAR LAS VÍAS Y CONSTRUIR SOBRE ELLAS?
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com del urbanismo. El mejor ejemplo de soterramiento de vías y construcción sobre las mismas lo tenemos en Londres. Más de tres millones de metros cuadrados de la propiedad residencial y comercial y minorista se está desarrollando sobre la nueva estación de London Crossrail. Las primeras casas que se construirán sobre una nueva estación de Crossrail se han completado por Berkeley Homes in Woolwich Royal Arsenal.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Más de un millar de viviendas se construirán por encima de la nueva estación de Crossrail en Woolwich como parte de dos hechos separados en el Royal Arsenal Riverside; uno por Berkley Casas y otra por Crossrail.

El proyecto de la Plaza Cañón Berkeley Homes, ubicado en el extremo oriental de la estación, cuenta con 631 apartamentos repartidos en cinco edificios. Es parte de la regeneración continua de la antigua fábrica de municiones en un desarrollo de uso mixto junto al río, que abarca 88 acres. El noventa por ciento de los apartamentos publicados hasta el momento se han vendido, con 121 casas ya terminadas.

Crossrail también ha recibido el permiso de planificación para un importante desarrollo residencial, a ser conocido como Tribunal de Armas, en el extremo occidental de la estación. Cerca de 400 hogares, que abarcan 490.000 metros cuadrados, se crearán en cinco edificios de distintas alturas en torno a un jardín paisajístico.

La nueva estación de Crossrail, incluyendo las plataformas de 250m de largo, está a punto de concluir estructural. A partir de principios del próximo año, el ajuste de salida de la estación comenzará, incluyendo escaleras, revestimiento de paredes y sistemas eléctricos, de convertir la estructura en una estación en pleno funcionamiento. El cuadro de la estación es de 18 metros de profundidad, 26m de ancho y 256m de largo - el edificio más alto en Canary Wharf, One Canada Square, podría colocarse en su lado dentro de la caja.

A partir de 2018, hasta un 12 Crossrail entrena una hora hará que sea más rápido y fácil para los residentes en Woolwich para llegar a una serie de destinos en todo Londres y el sureste del país. Woolwich verá algunos de los mayores ahorros de tiempo recorrido en la ruta Crossrail gestión TfL, con acceso rápido y directo a destinos como Canary Wharf (8 minutos), Liverpool Street (14 minutos) y Bond Street (20 minutos).

En total, más de tres millones de pies cuadrados de la propiedad residencial, comercial y minorista se está desarrollando sobre sitios Crossrail derecho a través de Londres.

Karl Whiteman, director general de la promotora inmobiliaria Berkeley Casas (East Thames), dijo: "Berkeley ha estado al frente de la regeneración en el Royal Arsenal Riverside por más de una década. Estamos encantados de abrir el primer desarrollo nunca por encima de una estación de Crossrail, con la realización de un conjunto de viviendas en la Plaza de Cannon en el Royal Arsenal Riverside.

"Crossrail es sin duda la nueva infraestructura de transporte más importante de Londres y el sureste del país durante una generación. La nueva estación de Crossrail hará Woolwich una de las zonas mejor comunicadas de la capital, impulsar la economía local, así como proporcionar a los residentes 'con acceso directo a Canary Wharf, la ciudad y el West End ".
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior