NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

31 de julio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
CABOEL DESINVIERTE EN LOCALES COMERCIALES
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de arrendamientos de locales y oficinas y en la guía del director de patrimonio inmobiliario, gestión inmobiliaria. Caboel fue concebida en sus inicios como vehículo inversor para uno de los principales grupos de distribución en España. En nuestros más de cincuenta años de historia, hemos ido ampliando nuestra cartera de activos, incorporando diferentes tipologías de inmuebles y nuevas áreas geográficas, al tiempo que añadíamos nuevos clientes en nuestra cartera, consiguiendo, en definitiva, un portfolio diversificado de activos. Forman parte las familias Carbó, Bonet y Elías, que tras vender la cadena de supermercados se quedaron con un centenar de locales en Cataluña, ha vendido 33 de estos establecimientos a Merlin por 96,5 millones.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Se trata de la venta a través de su sociedad patrimonial Caboel, son los antiguos propietarios del grupo de Caprabo, compañía que vendieron a Eroski por 1.300 millones de euros. 
En Cataluña, esta sociedad es propietaria de cerca de un centenar de establecimientos ocupados por Caprabo, lo que significa que la operación acordada con Merlin alcanza a un tercio de toda esta cartera.

El importe de esta operación asciende a 96,5 millones de euros y contempla que Caprabo continúe como arrendatario durante un plazo medio de ocho años.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior