NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de julio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ESTUDIO DE DETALLE PARA GRAN SUPERFICIE EN TOLEDO
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del estudio de detalle y en la guía del urbanismo de Castilla la Mancha. El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado el estudio de detalle para modificar las rasantes de una vía donde se ubicará el acceso al futuro almacén de la nueva superficie. El futuro traslado del Mercadona de la avenida Pablo Picasso a las instalaciones situadas enfrente,  en el centro comercial Ébora Centro, -anterior Nuevo Centro-, se está llevando a cabo ya en diferentes trámites administrativos previos.  Así, después de su aprobación en  sesión plenaria el pasado 28 de mayo, las gestiones continúan y ahora ha sido el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo el que ha hecho pública la aprobación definitiva del estudio de detalle dentro del área del centro comercial del PERI 73/87 de la avenida de la Constitución.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Se trata de la ampliación de un radio de giro de la calle existente entre la zona de aparcamientos del centro comercial y la avenida Pablo Picasso, ante la necesidad manifestada por la empresa Mercadona, que en los próximos meses cambiará sus instalaciones al centro. Con este cambio, se mejorará el paso de camiones y su movimiento en el almacén de la gran superficie. El estudio de detalle ha pasado igualmente la aprobación en Junta de Gobierno con todos los informes favorables y el periodo de exposición pública sin recibir alegaciones.

El Boletín Oficial de la Provincia recoge que contra el acuerdo plenario se podrá interponer recurso de reposición, con carácter potestativo dentro del plazo de un mes a su publicación en el BOP y si no, recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en Albacete, dentro del plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la recepción de esta notificación.

Mercadona. La empresa Mercadona trasladará uno de sus cuatro supermercados en Talavera, concretamente el ubicado en la avenida Pablo Picasso, a unas instalaciones de mayores dimensiones ubicadas justo enfrente, en el interior del centro comercial Ébora Centro, instalaciones que en años anteriores ya ocuparon otras grandes firmas del sector. Aún no se conoce cuándo se realizará el traslado ni en qué condiciones; para ello, antes deben resolverse este tipo de trámites administrativos.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior