NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de julio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
NUEVO PARQUE COMERCIAL REINO DE LEÓN
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de centros comerciales. Situado en la zona de La Granja y La Serna de León, contará con 23.141 metros cuadrados de SBA. La promotora Bogaris ha firmado un contrato con Decathlon para la apertura de una tienda de 4.500 metros cuadrados en el centro comercial que promueve en la capital en la zona de La Granja, concretamente en el polígono de La Torre. El nuevo espacio de comercio y ocio se levantará en el año 2016 sobre una superficie de 54.000 metros cuadros, 25.000 de superficie alquilable, en el que se asentará el gigante de material y equipamiento deportivo. Junto a Decathlon se asentarían diferentes operadores de bricolaje, electrodomésticos, alimentación y otros usos múltiples que completarían la oferta de nuevo centro comercial que pasaría a llamarse ‘Reino de León'.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Bogaris reafirma su compromiso de abrir este nuevo espacio comercial, que inicialmente estaba supeditado a un estudio de evolución económica y de demanda, cuya puesta en marcha tendría una inversión próxima a los 25 millones de euros y que preveía dar empleo a entre 200 y 260 personas.

León cuenta con cinco centros comerciales, liderando el ranking autonómico, que se elevarían en 2016 con la apertura del parque comercial en el barrio de La Granja, al lado de la Ronda Este. Con la promoción de este nuevo proyecto, la promotora avanza en su proceso de expansión y apertura de nuevos proyectos en el norte de España.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior