NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de julio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
VENTA DEL CENTRO DOLCE VITA ODEÓN EN NARÓN (LA CORUÑA).
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de centros comerciales. Los fondos de inversión europeos Patron Capital y Eurofund Capital Partners compran el Centro Comercial y de ocio Dolce Vita Odeón, ubicado en Narón (La Coruña). Con 25.000 m2 cuenta con más de medio centenar de establecimientos entre tiendas de ropa, calzado y complementos, perfumerías, telefonía, gimnasio, espacios de ocio y restauración, y demás servicios. También dispone de doce salas de cine. Fue inaugurado en 2002. El vendedor ha sido el grupo luso Amorín. La venta de Odeón se produce un año después de que el fondo Merlin Properties Socimi comprase el centro Marineda, en A Coruña, el mayor de Galicia.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Patron Capital es un inversor institucional especializado en el mercado inmobiliario que en la actualidad gestiona activos por un valor superior a los 5.000 millones pertenecientes a fondos soberanos, universidades, fondos de pensiones, fundaciones privadas e inversores particulares en Norteamérica, Europa, Asia y Oriente Medio. Tiene sede en Londres aunque maneja las inversiones desde la oficina de Barcelona. A lo largo de los últimos años ha desarrollado operaciones en España en el sector residencial, comercial, oficinas y hotelero, y, avanzan, esperan realizar otras durante los próximos meses.

Eurofund Capital Partners ha implantado en España el concepto de shopping resort, con su máximo exponente en el Centro Comercial zaragozano Puerto Venecia. En alianza con el principal operador británico de Centros Comerciales, Intu, ha desarrollado una serie de nuevos espacios con esta filosofía enfocada a los centros comerciales de ocio en Vigo, Valencia, Málaga o Palma de Mallorca.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior