NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de julio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS HOTELES EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del turismo inmobiliario y gestión hotelera y en la guía del urbanismo de la Comunidad Valenciana. La constructora alicantina Ecisa inicia la construcción de dos hoteles de cuatro estrellas en la Costa Blanca. Se trata de la estructura de complejos en Terra Mítica (Benidorm) y una torre de 33 plantas en Calpe, con un presupuesto de 7,5 millones de euros. La empresa amplía su especialización en el desarrollo de establecimientos hoteleros que comenzó hace 40 años en Benidorm y que en los últimos tiempos se ha extendido a países como Qatar y cadenas internacionales de gran prestigio como Marriot o Waldorf Astoria. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
En el caso de Calpe se trata una torre de 33 plantas (105 metros de altura) con 28.000 metros cuadrados en la torre y 21.000 metros cuadrados en los forjados inferiores para zonas de ocio. Este proyecto, impulsado por la mercantil Sol y Mar (que recibió este año el premio al Turismo de la Cámara de Comercio), cuenta con un presupuesto de 4,5 millones de euros y está previsto que se desarrolle a lo largo de 13 meses.

En Benidorm se ubica en el complejo Terra Mítica. En este caso, se trata de un hotel temático, ambientado en el antiguo Egipto, del que Ecisa ejecutará también la estructura, que ocupa una superficie de parcela de 29.000 metros cuadrados y que contará con 346 habitaciones, cinco alturas y tres sótanos.

El presupuesto de este proyecto es de 3 millones de euros y el plazo de ejecución de 5 meses. 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior