NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de julio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EE.UU. INTRODUCE UN PROGRAMA DE INSPECCIÓN EN LA INGENIERÍA DE TÚNELES
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras, túneles y puentes. La Administración Federal de Carreteras de EE.UU. (FHWA) ha introducido un programa de inspección estandarizada para túneles, incluyendo revisiones anuales de seguridad. Las nuevas normas de inspección servirán como base para garantizar la seguridad de los puentes de los Estados Unidos. "Este importante paso para mantener la seguridad de los túneles de nuestro país para el público viajero no tiene precedentes", dijo el secretario de transporte Anthony Foxx. "El establecimiento de normas nacionales nos ayudará a mantener un alto nivel de calidad y uniformidad en las inspecciones de túneles en todo el país."
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Hasta ahora, la FHWA ha proporcionado orientación inspección del túnel, pero no tenía medios para exigir a los propietarios de túneles, como los departamentos estatales de transporte u otras agencias de transporte, para inspeccionar los túneles. Además, los métodos de inspección del túnel han variado ampliamente.

Con el nuevo programa, FHWA compilará un inventario de túneles y comenzar a desarrollar una base de datos nacional similar al Inventario de Puente Nacional (NBI).

Las Normas Nacionales de Inspección de Túneles (NTIS) establecen requisitos para las inspecciones y la presentación de informes anuales de las condiciones del túnel. Se requerirá la corrección oportuna de cualquier deficiencia con túneles. Los requisitos cubren las inspecciones rutinarias de túneles en todas las carreteras públicas, junto con los informes escritos a FHWA, capacitación y un programa de certificación nacional para los inspectores del túnel.

"Al igual que los puentes, cada túnel es estructuralmente único y requiere una atención dedicada y normas de medición uniformes", dijo el administrador interino carretera federal Gregory Nadeau. "Las nuevas normas garantizarán inspecciones son consistentes y enfocadas para ayudar a garantizar la seguridad del público."

Para apoyar la aplicación de las normas, la FHWA ha desarrollado documentos de orientación y manuales. La agencia ofrecerá capacitación a los ingenieros estatales y locales sobre la forma de llevar a cabo inspecciones de túneles de carreteras, incluyendo en qué elementos de inspeccionar y cómo codificar y registrar los resultados.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior