NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de julio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
GOLF INMOBILIARIO EN MIJAS 
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del golf inmobiliario y guía del urbanismo de Andalucía. Complejo residencial y de golf tras una inversión de 21 millones. Taylor Wimpey España y La Cala Resort promueven este proyecto inmobiliario. La promotora Taylor Wimpey España –filial de la inmobiliaria Taylor Wimpey PLC– y La Cala Resort, el complejo de tres campos de golf y hotel ubicado en Mijas propiedad de FBD –empresa líder de seguros irlandesa–, se han asociado para desarrollar una promoción de 48 apartamentos y 55 adosados los próximos cinco años en Mijas, destinados al turismo internacional.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El 2014 Taylor Wimpey y La Cala Resort comenzaron su primera experiencia con el inicio del desarrollo del complejo Miraval, que contará con 60 apartamentos de lujo con vistas al campo de golf y al mar. Tras 12 meses de actividad el complejo está vendido en más de un 50 por ciento y prevé la entrega de las viviendas a sus propietarios en 2016.

Actualmente, la empresa británica desarrolla promociones de segunda residencia en Marbella, Mijas, Benahavís, Estepona y Ojén, entre otros municipios, contando con más de 500 unidades inmobiliarias en desarrollo distribuidas en siete promociones.

Taylor Wimpey es un promotor inmobiliario internacional, cotiza en la Bolsa de Londres y es de las principales empresas constructoras del Reino Unido, con más de 12.000 viviendas entregadas en el año 2015 y más de 4.000 empleados en Reino Unido y España. En España están presentes desde 1958, dedicados a la promoción inmobiliaria en zonas como las Islas Baleares, la Costa Blanca y la Costa del Sol. En España, durante el año 2014 se entregaron un total de 220 viviendas.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior