NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de julio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA DE AUDITORIOS EN HOLANDA
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. El diseño de la firma de arquitectos UNStudio para un teatro en Den Bosch, Holanda ha sido seleccionado a través de un concurso en el que los residentes de la ciudad votaron en uno de dos diseños finalistas, recibiendo el 57% de los votos. Su propuesta, Teatro en el desfile, integra cuatro volúmenes del teatro en su entorno. Ubicado junto a una plaza pública y cerca de la catedral de San Juan, UNStudio buscó integrar el teatro con su entorno. Para lograr esto, los dos auditorios cuentan con fachadas de piedra natural, mientras que los vestíbulos públicos están envueltos en vidrio, que conecta la plaza pública con el teatro. Además, el mayor de los dos auditorios será parcialmente hundido a fin de no afectar líneas de visión a la catedral. Una terraza en el tercer piso ofrecerá más vistas de la ciudad.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
"La masificación del edificio es a la vez simple y múltiple: el desplazamiento de los volúmenes sugiere la separación y la fragmentación, mientras que los momentos de intersección de fusibles los volúmenes y dan lugar a una, solo objeto autónomo dentro de la trama urbana", dijo Ben van Berkel.

El auditorio principal tendrá capacidad para 950 personas y está diseñado para mejorar la acústica. Mientras que un empotrada en el suelo ayuda a ahogar el ruido exterior, los muros serán revestidos en láminas de madera. El auditorio más pequeño tendrá capacidad para 450 y contener un espacio flexible que puede ser utilizada para eventos, espectáculos y diferentes tipos de actuaciones.

Se espera que la construcción en el teatro para comenzar en 2017 y concluirse en 2020.

Arquitectos: UNStudio
Equipo de diseño: Ben van Berkel, Gerard Loozekoot con Filippo Lodi, Jacques van Wijk y Crystal Tang, Alexander Kalachev, Hans Kooij, Michelle Gulickx, Nick Marks, Jingbo Yan, Zhang Meng
Área: 10.731,0 metros cuadrados
Proyecto Año: 2020
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior