NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de julio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
SUELO INDUSTRIAL EN ASTURIAS
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de polígonos industriales, parques empresariales y logísticos, y en la guía del urbanismo de Asturias. Plan de Suelo. Presentación a la Mesa de Financiación Alternativa de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), cuya delegación estuvo presidida por su coordinador, Marcos Antuña. La oferta afecta inicialmente a 200.000 metros de suelo industrial que Hunosa ya tiene urbanizados. Además, también se incluye en el plan que a través de Sadim Inversiones, filial de la empresa minera, los inversores tengan la posibilidad de obtener asesoramiento y accedan a instrumentos financieros de ayuda para las nuevas actividades. Ls precios del metro cuadrado se moverán entre los 40 y los 70 euros dependiendo de las condiciones de cada parcela. La empresa ofrece asimismo la posibilidad de acceder a importantes descuentos, en este caso, dependiendo de las condiciones de la inversión, que pueden llegar hasta el 20 por ciento del precio con lo que el metro cuadrado de suelo industrial se movería finalmente entre los 32 y los 56 euros. Las parcelas están localizadas en los municipios de Siero, Langreo, Mieres y San Martín del Rey Aurelio.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El Plan de Suelo Industrial de Hunosa prevé también la posibilidad de desarrollar suelo a la carta si alguno de los inversores está interesado en adquirir terreno en alguna de las parcelas calificadas como suelo industrial que posee la empresa pero que aún no han sido urbanizadas. La Dirección de Hunosa destacó que el suelo está localizado en el área central de Asturias contando con un elevado nivel de dotaciones, equipamientos y buenas comunicaciones.

Los precios del metro cuadrado se moverán entre los 40 y los 70 euros dependiendo de las condiciones de cada parcela.

La empresa ofrece asimismo la posibilidad de acceder a importantes descuentos, en este caso, dependiendo de las condiciones de la inversión, que pueden llegar hasta el 20 por ciento del precio con lo que el metro cuadrado de suelo industrial se movería entre los 32 y los 56 euros.

Las parcelas están localizadas en los municipios de Siero, Langreo, Mieres y San Martín del Rey Aurelio.

El plan prevé también la posibilidad de desarrollar suelo a la carta si alguno de los inversores está interesado en adquirir terreno en alguna de las parcelas calificadas como suelo industrial que posee la empresa pero que aún no han sido urbanizadas.

La Dirección de Hunosa destacó que el suelo está localizado en el área central de Asturias contando con un elevado nivel de dotaciones, equipamientos y buenas comunicaciones.

Hunosa tiene intención de seguir manteniendo encuentros con colectivos empresariales para informar de su plan de suelo industrial y tratar de atraer inversores.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior