NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de julio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA FIRMA DE ARQUITECTURA BIG DISEÑA UNA NUEVA TORRE DE FRANKFURT
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. La firma de arquitectura BIG ha sido seleccionada a través de un concurso para realizar una torre de uso mixto de 185 metros de altura en Frankfurt. Con una forma que es "racional y escultórica", el rascacielos se organiza como un volumen básico para proporcionar las "mejores espacios para cada programa específico." "Organizado como una esbelta y pila racional de pisos habitados, la torre se ve interrumpida por dos movimientos escultóricos ", dice BIG. A nivel de calle las plantas se desplazan hacia atrás y hacia adelante para crear terrazas verdes y cubiertas con vistas al parque. En el centro de la silueta, donde la torre se convierte residencial, se deslizan hacia afuera en un movimiento en espiral, creando terrazas y espacios al aire libre para los residentes. En su sección superior de la torre vuelve a una simple pila de placas de piso optimizados, completando su vuelta de tuerca a reincorporarse a la orientación de los pisos inferiores.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
"Estos movimientos habitables traer escala humana desde la calle en el horizonte, que contiene el carácter único de Frankfurt. La torre combina estos espacios para trabajar y vivir de una forma que es a la vez clásico y escultórica."

Arquitectos: BIG
Ubicación: Katharinenpforte 6, 60313 Frankfurt am Main, Alemania
Partners In Charge: Bjarke Ingels, Andreas Klok Petersen
Dirección del proyecto: Lorenzo Boddi
Equipo del Proyecto: Enea Michelesio, Max Aldunate Reitour, Gabriel? Ubarevi?i?t?, Joanna Jakubowska, Katarzyna Joanna Piekarczyk, Lucas Carriere, Emily King, Julieta Muzillo, Giedrius Mamavicius, Lucian Tofan, Rafael Ciriani
Cliente: Tishman Speyer
Colaboradores: Bollinger + Grohmann
Área: 65.000,0 metros cuadrados
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior