NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de julio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA DE LA ESTACIÓN DE METRO OLAYA, RIYADH, ARABIA SAUDÍ
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación.  La estación de metro de Olaya por Gerber Architekten en Riad, ha entrado en la siguiente fase. En la planificación de la estación de metro de Olaya en Riad, la firma de arquitectura Gerber Architekten están trabajando actualmente en uno de los proyectos de infraestructura más importantes en el Reino de Arabia Saudita. El diseño de la estación de reinterpreta el paisaje del desierto de Arabia, recordando una duna minimalista y por lo tanto establece un diálogo entre tradición y futuro. Este nuevo oasis se convierte en un lugar de encuentro comunicativo en la ciudad. La forma escultórica crea un parque que se eleva gradualmente hacia arriba en las suaves olas para convertirse en el techo de la estación de Olaya. Este parque de dunas responderá a la urgente necesidad de espacio urbano más verde en Riad.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Una vez que ganó el concurso de arquitectura en 2012, los trabajos de excavación han comenzado. La ceremonia de inauguración se celebró el 3 de abril de 2014 en presencia del Gobernador de Riad en ese momento, el príncipe Jalid bin Bandar. Ahora, el Consorcio 'BACS' compuesto por Arabia empresa Bechtel Arábiga, Almabani, Consolidated Contratistas Sociedad y Siemens han abierto el camino para la siguiente fase de planificación para comenzar y comisionado Profesor Gerber y su equipo Gerber Architekten bajo la dirección de Thomas Lücking en cooperación con BuroHappold Ingeniería El trabajo de planificación para la estación debe ser completado en los próximos 18 meses.

Los principales enfoques de planificación son - más allá de abordar la complejidad técnica y funcional de una estación de metro-- para unir las dos líneas de metro que atraviesan y combinarlos con un centro comercial. Un objetivo de diseño más importante es garantizar la facilidad de acceso y la orientación en el interior del edificio, que se reduce a 30 metros debajo de la tierra, y para que el movimiento de personas y trenes en la estación claramente visible. Los trenes llegan a través de los tubos de cristal futurista y el uso de lo último en tecnología disponible, desarrollado y fabricado por Siemens. La finalización de la estación de metro de Olaya está siendo coordinado con la red general y la fecha límite de finalización está prevista para finales de 2018.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior