NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de julio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EL HOTEL VILLA MAGNA DE MADRID CAMBIA SU GESTIÓN HOTELERA.
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del turismo inmobiliario y gestión hotelera. El hotel Villa Magna de Madrid ha sido adquirido por el empresario colombiano Jaime Gilinski por 190 millones de euros. En en 2014 la inversión en hoteles ascendió a 1.081 millones de euros, un 37% más que hace un año. En los últimos tres años, la compra de establecimientos hoteleros en las grandes ciudades ha sido muy activa. El hotel Villa Magna estaba gestionado hasta ahora por el grupo portugués Queiroz Pereira, que compró el establecimiento en 2001 a la compañía japonesa Shirayama por 80 millones de euros e invirtió otros 50 millones en la rehabilitación. La intención de Gilinski es concretar el acuerdo de gestión del establecimiento. Marriott y Starwood se destacan como las principales opciones del millonario colombiano.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El hotel Villa Magna cuenta con 150 habitaciones de lujo, que incluyen suites de 30 hasta 290 metros cuadrados, tras la reforma emprendida por los anteriores dueños, entre 2007 y 2009.

En mayo de 2014, Katara Hospitality compró el hotel Intercontinental por 70 millones y hace pocos meses el grupo saudí Olayan y a Mandarin Group adquirió el hotel Ritz por 130 millones. La operación del Villa Magna se acerca a los 200 millones que pagó Qatari Diar por el hotel W de Barcelona. También hay que destacar la entrada del empresario chino Wang Jianlin con la compra del Edificio España por 265 millones de euros, donde pretende acoger un hotel de lujo, o la Operación Canalejas, con la que la cadena Four Seasons pretende entrar en Madrid.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior