NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de junio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
VENTA DE SUELO EN VALENCIA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del director de suelo. La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha puesto en venta 21.779 metros cuadrados de suelo residencial en la localidad castellonense de Moncofa. Se trata de un conjunto de 15 parcelas próximas a la costa que cuentan con una edificabilidad de 59.275 metros cuadrados y que están valoradas por el llamado 'banco malo' en un total de 9,86 millones de euros. En Valencia capital están en venta cuatro solares significativos con un precio conjunto de 12,3 millones de euros. Uno de ellos, el más costoso, es el que albergaba la antigua sede de la multinacional farmacéutica Baxter. Se trata de una superficie de 27.492 metros cuadrados de uso industrial con una edificabilidad que asciende a 41.563 metros cuadrados. El importe que pide la sociedad por el activo es de 5,03 millones de euros.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Además, con un precio de 4,4 millones de euros, es un solar del distrito de Campanar, ubicado junto a la avenida de Pío Baroja. Cuenta con 2.400 metros cuadrados de extensión y un área de edificabilidad de 8.402 metros cuadrados. La Sareb subraya que se trata de un enclave ubicado «en una zona de expansión, al oeste de la población, en un entorno con una consolidación muy alta».

Los otros dos solares que vende la Sareb en Valencia también son de uso residencial. El siguiente cuesta 1,83 millones de euros y se encuentra en la avenida Levante U. D., en Benicalap. Tras este se encuentra una parcela muy céntrica, situada en la calle del Mestre Sosa, junto a la avenida de Giorgeta, por 1,1 millones de euros y abarca un área de 511 metros cuadrados con una edificabilidad de 3.201.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.





Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior