NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de junio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EL PLAN DE PROTECCIÓN DEL LITORAL PARALIZA PROMOCIONES EN MÁLAGA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del urbanismo de Andalucía. El Plan de Protección del Litoral limita la construcción en los terrenos localizados en los primeros 500 metros del litoral, por lo que afecta a más de 3.000 viviendas en la provincia de Málaga. En concreto en Manilva (303 viviendas), Estepona (321 viviendas) y Vélez (2.448) en nueve sectorescon siete parcelas y una octava (La Sierresuela) en la que no queda comprometido su desarrollo, si bien los técnicos proponen la revisión de los parámetros urbanísticos. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
De las nueve delimitaciones, cinco tienen la consideración de suelos urbanizables sectorizados (SUS), con 70,27 hectáreas y 1.248 viviendas programadas; mientras que los cuatro restantes son suelos no urbanizables sectorizados (SNUS), con 96,6 hectáreas y unas 1.800 viviendas planteadas. Las condiciones de planeamiento de estos espacios obligan a la ordenación detallada de los mismos en el caso de los sectorizados, mientras que los no sectorizados son de desarrollo a medio y largo plazo. De no haber sido por las alegaciones hubiese afectado a 13 sectores, con capacidad para 3.961 viviendas. 

 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.





Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior