NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de junio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
COMIENZAN LAS OBRAS DEL PARQUE TEMÁTICO DE FERRARI EN PORTAVENTURA 
¿Qué aprendo?
Se Analiza en la guía inmoley.com de centros comerciales. El fabricante de automóviles deportivos de lujo italiana Ferrari ha iniciado las obras de construcción de su nuevo parque temático € 100m, Ferrari Tierra, en PortAventura Resort en España.El nuevo parque temático, dirigido a las familias, se extenderá por todo 75.000 metros cuadrados y ofrecerá actividades para los aficionados de Fórmula Uno incluyendo simuladores de tecnología de alta gama. El parque tendrá un acelerador de altura vertical de 112m para proporcionar a los pasajeros una experiencia de la Fórmula Uno que les permite acelerar el 0-180 km / h en cinco segundos. Ferrari Tierra también incluirá coches temáticos en un lujoso hotel de Ferrari carrera de cinco estrellas, que se construirá dentro de Port Aventura, que ofrece 250 habitaciones, restaurantes y un simulador de conducción. La construcción concluirá a finales de 2016 y el parque se abrirá al público en el mismo año la atracción de cuatro millones de visitantes al año.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El recinto ocupará una superficie de 75.000 metros cuadrados y dispondrá de atracciones para toda la familia y para los más atrevidos, como el acelerador vertical más alto y veloz de Europa, en el que se podrá experimentar una aceleración de 180 kilómetros por hora en sólo cinco segundos, alcanzando los 112 metros de altura. Dispondrá del acelerador vertical más alto y veloz de Europa, que alcanzará 180 km/h en cinco segundos Ferrari Land se ubicará en la zona situada junto al acceso principal de PortAventura, cerca del hotel del mismo nombre, y tendrá una doble entrada: desde fuera y desde dentro del parque temático. Además de Ferrari, el nuevo recinto representará a Italia en PortAventura e incluirá edificios icónicos de Maranello, ciudad donde la marca tiene su sede, y referencias arquitectónicas al país italiano y a la cultura mediterránea.

Uno de los mayores retos de este proyecto conjunto ha sido el de integrar la imagen de PortAventura con la de Ferrari, ya que el parque de atracciones catalán se divide en regiones que representan a distintos países o culturas. En este caso se pondrá énfasis en Italia, como podía ser de otra forma. Serán más de 100 millones de euros de inversión para una superficie de 75.000 metros cuadrados que contribuirán a lograr los objetivos de PortAventura para 2017, 5.000.000 de visitas y 1.000.000 de pernoctaciones.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.









Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior