NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de mayo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
INVERSIÓN INMOBILIARIA PARA RECONVERSIÓN EN HOTELES EN MADRID 
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del turismo inmobiliario y gestión hotelera y en las guías prácticas inmoley.com del marketing inmobiliario. El Grupo Inversor Platinum Estates de Hong Kong ha anunciado la compra de tres edificios contiguos en Madrid, junto a Callao y Gran Vía, por un total de 21,5 millones de euros y con el objetivo de convertir a uno de ellos en hotel. Ambos edificios están junto al Capitolio de Gran Vía, a la altura de la Plaza de Callao. Platinum los reconvertirá en hoteles. Es la quinta operación del grupo en España en un año y medio, con lo que lleva más de 150 millones de euros invertidos en España. Platinum Estates, propiedad de Roshni y Harry Mohinani, está especializada en la gestión de inversiones en inmuebles, sobre todo en el sector residencial y hotelero, con oficinas en Hong Kong, Londres y Madrid.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
En octubre del año pasado, Platinum Estates adquirió el hotel Asturias en la plaza de Canalejas, en Madrid, al que se suma la compra de un palacio en la calle General Oráa 9, al lado de la embajada americana.

Otras operaciones destacadas son la compra del edificio Estel, en Barcelona y antigua sede de Telefónica, además de la adquisición de la sede de Convergencia Democrática de Cataluña, también en la Ciudad Condal.

Los inmuebles cuentan con una superficie de 8.500 metros cuadrados y una cubierta de 600 metros cuadrados. Los edificios lindan con el Capitolio de Gran Vía, a la altura de la Plaza de Callao. Ésta será la propiedad que los fondos Platinum esperan convertir en hotel bajo la gestión de una marca internacional.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.







Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior