NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de mayo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
INGENIERÍA ESPAÑOLA DE INFRAESTRUCTURAS DE METRO EN PANAMÁ
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructura. Un consorcio de FCC y Norberto Odebrecht de Brasil de España son los adjudicatarios para la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá. FCC-Odebrecht venció a un consorcio que incluía a dos contratistas chinos y que fue liderado por Dragados. Las obras incluirán 16 estaciones y 21 kilómetros de líneas ferroviarias elevados, que conecta las estaciones del distrito de San Miguelito al 24 de Diciembre. El contrato para la construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá consiste en la ingeniería de diseño, construcción e instalaciones secundarias de la línea junto con el suministro e instalación de un sistema ferroviario integral que incluye el material rodante y la puesta en marcha inicial.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
La FCC-Odebrecht obtuvo una puntuación total de 855.98 de un máximo de 1.000. El precio de referencia del proyecto fue de US $ 1.818654bn, fijado por la Secretaría del Metro, y el intervalo de exclusión de licitación se fija en 20% por encima o por debajo.

Batió otros dos equipos - Dragados, Ingenieros Civiles Asociados y Graña y Montero; y China Harbour Engineering, China Railway First Group y Corsan-Corsoviam.

La adjudicación del contrato se hará oficial el 22 de mayo, cuando el plazo para posibles reclamaciones de otros solicitantes llega a su fin.

FCC ya ha construido la línea 1 en Panamá y actualmente trabajando en proyectos similares, incluyendo las líneas 4, 5 y 6 del metro de Riad, la línea roja del metro de Doha, la línea 2 del Metro de Lima y los de Toronto y Bucarest.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.










Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior