NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de mayo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA PUERTA DEL SOL SERÁ LA PUERTA DEL COMERCIO MADRILEÑO
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de centros comerciales y en la guía del urbanismo de Madrid. La operación Canalejas comprende un centro comercial que enlaza a modo de eje comercial con la Gran Vía y la Puerta del Sol con los edificios de El Corte Inglés. A este eje comercial se unirá un centro comercial de lujo en plena puerta del sol de Madrid. Kennedy Wilson ha comprado por 30 millones a Restaura un edificio de la plaza del sol de Madrid. El juzgado de Barcelona que supervisa el concurso de acreedores de Restaura ha autorizado la venta de una de las propiedades de esta empresa en Madrid a un fondo de inversión gestionado por Kennedy Wilson. Según esta firma estadounidense, el precio pagado por el edificio situado en el número 9 de la madrileña Puerta del Sol asciende a 30 millones de euros.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Además, Kennedy Wilson quiere invertir otros 10 millones de euros para convertir el inmueble en un centro comercial de lujo. Al final año pedirá al Ayuntamiento de Madrid el cambio de uso del edificio, que con seis pisos y 2.200 metros cuadrados, ahora tiene destino residencial.

"Una vez recibida la autorización, se comercializará el inmueble entre marcas de alto nivel que buscan un emplazamiento singular", afirma Kennedy Wilson. La intención del fondo es alquilar todo el inmueble a una sola marca para que instale una gran tienda.

Mary Ricks, consejera delegada de Kennedy Wilson Europe (filial londinense del fondo californiano) afirma que "la adquisición en la Puerta del Sol añade este renombrado destino turístico, equivalente madrileño al Piccadilly Circus en Londres, a nuestra cartera".

El fondo ha efectuado la operación a través de su alianza en España con Renta Corporación, por la que esta firma asume un 10% de la inversión y se encarga de gestionar la propiedad. El año pasado, compraron otro edificio en Madrid por 10 millones.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.







Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior