NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de mayo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
CENTRO COMERCIAL ‘EVOLUCIÓN PARQUE COMERCIAL DE BURGOS
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de centros comerciales, en la guía de planes especiales y en la guía del urbanismo de Castilla León. El Pleno del Ayuntamiento de Burgos aprobó de forma definitiva el Plan Especial para ‘EVOLUCIÓN Parque Comercial’, promovido por INBISA Inmobiliaria en Burgos y que ya ha solicitado la Licencia Comercial a la Junta de Castilla y León. Inbisa está en negociaciones con  operadores comerciales de diferentes sectores de actividad, tales como bricolaje, electrónica, deportes o alimentación, que ya mostraron su interés por instalarse en este nuevo parque comercial. ‘EVOLUCIÓN Parque Comercial’ estará ubicado sobre una parcela de 46.000m2 en la calle Vitoria, 305 (Carretera Nacional, 1 Km. 244,4) de Burgos, tendrá una superficie construida máxima de 23.000m2. Supondrá una inversión de unos 27 millones de euros, generará alrededor de 400 nuevos puestos de trabajo, entre directos e indirectos, y un área de influencia de unas 300.000 personas.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
ANTECEDENTES JULIO 2013

Este nuevo proyecto de INBISA ha sido presentado esta mañana en un rueda de prensa en el Salón Rojo del Teatro Principal de Burgos. En la misma, han participado como ponentes el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, el director general de INBISA Inmobiliaria, Manuel Balcells Caze, y el director de la delegación de INBISA Inmobiliaria en Burgos, Fernando Martínez-Acitores.

Durante la presentación, el director general de INBISA Inmobiliaria aseguró que ‘Evolución Parque Comercial’ “es un proyecto prioritario para INBISA, que verá la luz en el segundo semestre de 2014, y con el que pretendemos tomar parte activa en el proceso de evolución y transformación que está viviendo la ciudad de Burgos. Se ha proyectado un avanzado concepto comercial y de restauración, donde la calidad, el diseño, la sostenibilidad, la accesibilidad… estarán presentes en todas las fases de desarrollo”.

‘EVOLUCIÓN Parque Comercial’ tendrá una superficie construida prevista de unos 23.000 m2, supondrá una inversión de unos 27 millones de euros, generará alrededor de 400 nuevos puestos de trabajo, entre directos e indirectos, y un área de influencia de unas 300.000 personas.

A través de este nuevo parque comercial “INBISA pretende dar respuesta a las necesidades y demandas que la ciudad tiene en torno a superficies especializadas de tamaño medio, y crear un nuevo punto de encuentro familiar para Burgos”, indicó Manuel Balcells.

En esta nueva área de esparcimiento, según explicó “se instalarán empresas de diferentes sectores de actividad, tales como bricolaje, electrónica, deportes o alimentación. Asimismo, contará con una amplia dotación de plazas de parking para coches, motocicletas, bicicletas, gasolinera y zona de restauración”.

INBISA es un sólido grupo empresarial referente en diversas áreas de negocio: Inmobiliaria, Construcción, Servicios y Medio Ambiente, y Energía. Su actividad se desarrolla tanto en España, con delegaciones en Bilbao, Madrid y Barcelona, como en otros países como México, Brasil y Francia. Con una clara orientación al cliente, los principales valores que definen a INBISA son calidad, innovación, solvencia técnica y compromiso.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.







Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior